Erick 'Cubo' Torres quiere cumplir su meta de goles

A 90 minutos de finalizar el torneo regular, Erick “Cubo” Torres pretende alcanzar la meta que se implantó en el inicio del certamen: llegar al menos a su marca goleadora del torneo anterior.
A 90 minutos de finalizar el torneo regular, Erick “Cubo” Torres pretende alcanzar la meta que se implantó en el inicio del certamen: llegar al menos a su marca goleadora del torneo anterior.
 A 90 minutos de finalizar el torneo regular, Erick “Cubo” Torres pretende alcanzar la meta que se implantó en el inicio del certamen: llegar al menos a su marca goleadora del torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El torneo pasado hizo seis goles, está a dos de distancia
  • Ha marcado cuatro tantos en tres partidos

A 90 minutos de finalizar el torneo regular, Erick “Cubo” Torres pretende alcanzar la meta que se implantó en el inicio del certamen: llegar al menos a su marca goleadora del torneo anterior. Habiendo marcado seis tantos en el C2011, y estando a dos de distancia, no considera como algo inalcanzable poder convertir ante Pachuca. "Es algo que desde el inicio del torneo me lo puse en la mente, marcar al menos la misma cantidad de goles que hice en el torneo pasado" “Es algo que desde el inicio del torneo me lo puse en la mente, marcar al menos la misma cantidad de goles que hice en el torneo pasado, quiero terminar el torneo y entrar a la Liguilla con el partido de mañana y superando mi marca de goles”, consideró Torres Padilla. Y es que así como logró convertir durante 3 partidos de forma consecutiva e inclusive en uno de ellos hizo dos tantos –ante Estudiantes-, la racha goleadora podría ampliarse a mañana ante los Tuzos. “Son 90 minutos, es viable, además tendré los partidos de Liguilla para emparejarlo, así que tendré este juego de mañana y los partidos de la Liguilla para superar mi marca de goles”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×