Liderato, una meta para Chivas: Jonny Magallón

El zaguero de Chivas, Jonny Magallón reconoció que para el plantel rojiblanco es una meta y objetivo finalizar el certamen en el primer lugar general.
El zaguero de Chivas, Jonny Magallón reconoció que para el plantel rojiblanco es una meta y objetivo finalizar el certamen en el primer lugar general.
 El zaguero de Chivas, Jonny Magallón reconoció que para el plantel rojiblanco es una meta y objetivo finalizar el certamen en el primer lugar general.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tampoco se obsesionan por estar en lo más alto
  • Nadie le ha regalado nada para volver al Tri

El zaguero de Chivas, Jonny Magallón reconoció que para el plantel rojiblanco es una meta y objetivo finalizar el certamen en el primer lugar general, ahora que tienen ante sí la puerta abierta para ocupar el liderato de la competencia. “No hay más, es nuestra meta y objetivo terminar en primer lugar, fue el objetivo inmediato porque fuimos poco a poco, conseguimos la clasificación que era importante, pero ahora depende de nosotros terminar en primer lugar, nos lo estamos proponiendo para arrancar la Liguilla ahí”, indicó. Sin embargo, si no se logra ese primer puesto tampoco debe ser una presión para Guadalajara, pues a pesar de que reconocen las ventajas que tiene el ser superlíder del campeonato, tampoco es para volverse locos si las cosas no salen como se espera ante Pachuca. “Nos pondríamos una presión extra, estamos ahí y sabemos que nos jugamos mucho, nos encantaría terminar ahí, es una ilusión. Sería padre terminar primero, pero no nos vamos a volver locos y haremos un partido inteligente y tratar de pensar en sacar la victoria, pero si se complica el juego, tampoco hay que perderlo”, expresó. También es cierto que la tendencia en las Liguillas en nuestro país, indica que las llaves se han definido en los juegos de ida, para complementar un resultado favorable o adverso en el partido de vuelta. “Tenemos que ser conscientes de que debemos hacer un buen partido de visitantes, en el final del torneo tuvimos buenos resultados de visitantes y estuvimos en ese rango en los primeros lugares, nos quedamos tranquilos, peor sin relajarnos y concentrados fuera de casa”, señaló. Sobre su convocatoria a la Selección Mexicana, Magallón señaló que además de ser un aditamento de motivación importante, se le debe reconocer también a sus compañeros, que han sido claves para que vuelva al Tri. “Me siento muy contento, es un aliciente más para mí, esto es un extra y llega en buen momento, le tengo que agradecer a mis compañeros, porque todos somos parte de este llamado por el desempeño del equipo. Algunas circunstancias me habían limitado de poder estar ahí, la lesión y mucha gente que hizo bien las cosas, hay competencia deportiva pero me siento bien estando ahí”, expuso. Finalmente, el de Ocotlán indicó que nadie le ha regalado nada y si bien se le pudo abrir esta puerta por la sanción que recibió Rafael Márquez, a Jonny le tocó aprovechar su momento. “Al final uno no tiene la culpa de esas circunstancias, lo mejor que tengo que pensar es en estar bien y hacer bien las cosas, independientemente de cuál haya sido la razón, aunque sé que nadie me ha regalado nada, independientemente de la sanción (que recibió Márquez) hay jugadores que pueden estar en esa posición y me hace sentir bien”, culminó. Chivas realizó trabajo recreativo esta mañana en el Estadio Omnilife, donde mañana recibirán a los Tuzos del Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×