Los Zorros van sin miedo a Torreón

En Atlas no le tiene miedo a Santos Lagunas y a pesar de que los de Torreón se juegan todas las cartas este sábado en el Estadio Corona para clasificar a la Liguilla.
En Atlas no le tiene miedo a Santos Lagunas y a pesar de que los de Torreón se juegan todas las cartas este sábado en el Estadio Corona para clasificar a la Liguilla.
 En Atlas no le tiene miedo a Santos Lagunas y a pesar de que los de Torreón se juegan todas las cartas este sábado en el Estadio Corona para clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente rojinegrodijo que la próxima seman iniciarán la planeación del siguiente torneo

En Atlas no le tiene miedo a Santos Lagunas y a pesar de que los de Torreón se juegan todas las cartas este sábado en el Estadio Corona para clasificar a la Liguilla, el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo consideró que harán lo imposible para ganarle a uno de los equipos complicados del Apertura 2011. “Es un partido muy complicado y más porquE Santos necesita ganar, si no puede quedar fuera de la Liguilla, eso es lo que hace altamente más complicado, pero todo el año nos ha venido pasando con equipos muy complicados y nosotros hemos podido sobresalir y hacer el resto”, manifestó el dirigente. Martín del Campo sabe que un triunfo en Coahuila les daría mucha confianza para encarar la siguiente temporada que es la decisiva para el descenso, con mucha confianza y con una buena ventaja de puntos que les dé una esperanza de permanecer en el Máximo Circuito. “Es lo que queremos ganar el partido a como dé lugar, ya que sabemos que un triunfo nos daría confianza en todos los sentidos y más porqué sabemos lo que se avecina la próxima temporada”, comentó el empresario tapatío. Por otra parte el mandamás de los Zorros dijo que entrando la siguiente semana empezarán con la planeación del Torneo Clausura 2012 en donde se juegan la vida, y es importante hacer un análisis a conciencia que zonas se necesitan reforzar y que gente es la que sobra. “Hasta la semana que entra, eso lo vamos a ver hasta que llegué el equipo, que Juan Carlos haga un reporte y que nos diga en que zonas se tiene que redondear, esa es la idea que el lunes nos juntaríamos con Juan Carlos para ver cómo se va a quedar con todo lo demás y desde ahí vamos a planear todo lo que falta”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×