Marco Fabián ve a Chivas como candidato al título

El atacante del Guadalajara, Marco Fabián admitió que el hecho de que Chivas finalice en lo más alto de la tabla, los pondrá como serios aspirantes al tpitulo.
El atacante del Guadalajara, Marco Fabián admitió que el hecho de que Chivas finalice en lo más alto de la tabla, los pondrá como serios aspirantes al tpitulo.
 El atacante del Guadalajara, Marco Fabián admitió que el hecho de que Chivas finalice en lo más alto de la tabla, los pondrá como serios aspirantes al tpitulo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Asume que Chivas sea favorito al título
  • Fabián dijo que Chivas fue el equipo más regular

El atacante del Guadalajara, Marco Fabián admitió que el hecho de que Chivas finalice en lo más alto de la tabla, los pondrá como serios aspirantes a llegar a la última contienda para quedarse con el título de Campeón del futbol mexicano. El hecho de ser favoritos por tal condición, para nada asusta al rojiblanco, por el contrario esto no debe ser una presión para el equipo, que asume lo que ha logrado, y también reconoce su potencial. “Claro que lo asumimos, estamos en la mira de todos al clasificar como primeros de la tabla si ganamos mañana. Nos va a poner como favoritos estar en la cumbre, pero debemos tomarlo de la mejor manera, sin presión y mostrando lo que hemos hecho”, expresó. Uno de esos potenciales que el propio jugador destacó, es el hecho de que tal y como la tabla lo refleja, fue uno de los menos irregulares del torneo mexicano. “Hemos tenido una estabilidad durante todo el torneo y siempre hemos estado metidos en los primeros lugares, eso nos ha dado la confianza para trabajar y pensar en el título y mañana culminamos un torneo bueno e importante, después del partido daremos la vuelta a la página y prepararnos para lo más importante”, expuso Fabián. Otro de esos potenciales que los catapulta a esta entre los favoritos para levantar el trofeo que los ostente como Campeón por duodécima vez en el futbol profesional, es el deseo y el ímpetu mostrado por el plantel, que ha ido paso a paso cumpliendo con sus objetivos cortos y de mediano plazo. “La muestra de futbol que se ha dado durante todo el torneo, esas ganas que tenemos todos de poder llegar a la final y quedar campeones, lo hemos mostrado paso a paso en la dinámica e intensidad que tenemos por ser tan jóvenes y apoyados de varios compañeros de más edad, es importante la unión que hay dentro del equipo y se refleja dentro de la cancha”, señaló. De cara a la Liguilla, para Chivas es un panorama muy distinto a lo que tuvieron que enfrentar en el certamen anterior, pues a pesar de tener un plantel inexperto en Liguillas, lograron instalarse en las semifinales. Ahora, con mayor experiencia en ese rango, les puede alcanzar para seguir escalando. “Cambia porque llegamos con más confianza, a pesar de que el torneo pasado estuvimos cerca de vencer a Pumas y pasar a la final, en la Liguilla cualquier cosa puede pasar, pero es una gran oportunidad avanzar en un mejor lugar y nos da la confianza”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×