Mi primer Clásico es por honor: Edixon Perea

Edixon Perea respeta la jerarquía del América pese a que nunca los ha enfrentado en la Liga pero le han hecho saber de la importancia del encuentro a disputarse en el Estadio azul este sábado.
 Edixon Perea respeta la jerarquía del América pese a que nunca los ha enfrentado en la Liga pero le han hecho saber de la importancia del encuentro a disputarse en el Estadio azul este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Perea afirma que deben regalar un triunfo a la afición por orgullo
  • Israel Castro habló de la jerarquía de América

Edixon Perea respeta la jerarquía del América pese a que nunca los ha enfrentado en la Liga pero le han hecho saber de la importancia del encuentro a disputarse en el Estadio azul este sábado. “Es mi primer Cruz Azul - América, me siento muy motivado por el tipo de compromiso que se juega, por el honor, por muchas cosas, con muchas ganas de querer estar ahí”, señaló el delantero celeste. “Aunque ya estamos cerca de la Liguilla, estamos pensando en enfrentar este partido y querer ganarlo por el honor, por el orgullo, por muchas cosas que se juegan en este Clásico”. El atacante agregó que respetan la situación del club de Coapa, que jugará el último partido del torneo ubicado en el décimo séptimo puesto de la Tabla General.

"La verdad que hemos hecho las cosas bien, quizá mejor que ellos, pero respetamos al rival que vamos a enfrentar que tiene buenos jugadores"

“La verdad que hemos hecho las cosas bien, quizá mejor que ellos, pero respetamos al rival que vamos a enfrentar que tiene buenos jugadores, una gran institución”, apuntó. AMÉRICA ES UNA INSTITUCIÓN DE JERARQUÍA: CASTRO Para Israel Castro el condimento especial que tendrá el duelo entre Águilas y Cementeros se lo pone la jerarquía de ambas instituciones y no el nivel en el que llegan a la última jornada del Apertura. “El hecho de ser instituciones que tienen unas aficiones que los respaldan en México, genera que este tipo de partidos al final tengan un extra y lo vivimos así porque el entorno te va irradiando. “Sí hay un condimento especial porque las instituciones somos de mucha jerarquía en México y eso genera que haya una expectativa interesante”, consideró Castro, quien ya le ha marcado gol a los azulcremas pero con la playera de los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×