Morelia desistió y Darwin jugará

Santos Laguna podrá contar con todo su plantel para batirse ante los rojinegros del Atlas puesto que la Directiva de Morelia desistió de la protesta po codazo a Joel Huiqui.
 Santos Laguna podrá contar con todo su plantel para batirse ante los rojinegros del Atlas puesto que la Directiva de Morelia desistió de la protesta po codazo a Joel Huiqui.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • No fue castigado, Morelia retiró la queja

Santos Laguna podrá contar con todo su plantel para batirse ante los rojinegros del Atlas puesto que la Directiva de Morelia desistió de la protesta que, en un principio, presentó ante la Comisión Disciplinaria para castigar al delantero colombiano Carlos Darwin Quintero por un codazo que éste le propinó a Joel Huiqui. De tal forma que el Quintero podrá ser considerado para jugar en un partido clave en las aspiraciones de los laguneros por alcanzar un lugar en la fiesta grande del futbol, algo que en un principio parecía difícil. Sin embargo la buena voluntad de los michoacanos evitó la sanción para el santista. Salvo que el técnico Benjamín Galindo decida otra cosa, Quintero acompañará a Oribe Peralta en la delantera este fin de semana. Se presume entonces que los 11 Guerreros que saltarán a la cancha del Corona serán Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Felipe Baloy, Santiago Hoyos, Osmar Mares, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Daniel Ludueña, Christian Suárez, Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta. De no ser así, Carlos Adrián Morales jugará como volante por derecha para dejar al frente a Daniel Ludueña y Oribe Peralta. SANTOS SE JUEGA LA ÚLTIMA CARTA Conscientes de que se juegan su última carta, los Guerreros del Santos Laguna cerraron su preparación para el partido de este sábado frente al Atlas, ya que de no tener un buen resultado y con una combinación de resultados podría quedar fuera de la Liguilla. Para fortuna de la escuadra lagunera todos sus elementos se encuentran físicamente aptos, incluyendo al mediocampista Juan Pablo Rodríguez, quien trabajó al parejo de sus compañeros durante la presente semana. Mientras se llega la hora del compromiso, el lateral por izquierda Osmar Mares fue firma al declarar que no se pueden dar ningún tipo de concesión y evitar los errores que se han cometido en las últimas fechas. “Hay que entrar cien por ciento concentrados y motivados para calificar y estar dentro de la Liguilla. Estamos tranquilos y sabiendo que es la última oportunidad que tenemos, debemos aprovecharla y ganar a como dé lugar”. El surgido de la cantera lagunera reconoció el alto grado de dificultad del juego, sobre todo si se considera que están obligados a obtener los tres puntos en disputa. “Estamos conscientes de que tenemos que ganar mañana a como dé lugar. Estamos pensando en ganar y clasificar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×