Osvaldo no olvida, pero quiere ganar

En su tono de voz se nota que aún le cuesta hablar de Rayados en tercera persona, sin embargo Osvaldo Martínez ya presume bien puesta la playera del Atlante, y aseguró que aunque guarda un gran...
En su tono de voz se nota que aún le cuesta hablar de Rayados en tercera persona, sin embargo Osvaldo Martínez ya presume bien puesta la playera del Atlante, y aseguró que aunque guarda un gran cariño por el club, desea ganar este sábado en el Tec.
 En su tono de voz se nota que aún le cuesta hablar de Rayados en tercera persona, sin embargo Osvaldo Martínez ya presume bien puesta la playera del Atlante, y aseguró que aunque guarda un gran cariño por el club, desea ganar este sábado en el Tec.
Monterrey, Nuevo León -
  • Sabe del apremio rayado, pero viene por el triunfo
  • Defiende clima interno, y no sabe si festejaría

En su tono de voz se nota que aún le cuesta trabajo hablar de Rayados en tercera persona, sin embargo, Osvaldo Martínez ya presume bien puesta la playera del Atlante, y aseguró que aunque guarda un gran cariño por el club y su gente, su deseo es contribuir a un triunfo atlantista.

El ex volante albiazul llegó con los Potros para el duelo de este sábado en el Tec, y lo hizo reconociendo a la afición que lo arropó por cinco torneos, pero apuntando a buscar su misión, que es sumar para el Atlante en la porcentual.

“Creo que venimos a buscar un resultado para terminar bien el torneo, sabemos que no fue un torneo bien hecho para nosotros, por el simple hecho de no entrar a la Liguilla, pero tratar de terminar con una victoria estaría bueno”, declaró.

“Pasé cosas muy lindas aquí en Monterrey que no las voy a olvidar por el simple hecho de que siempre gracias a mis compañeros tuvimos siempre buenos campeonatos, y la afición se lo merecía, y yo le tengo un respeto enorme a la afición por el apoyo que me ha brindado en el tiempo que estuve acá, pero obviamente mañana va a ser diferente, yo estaré enfrentando a mi ex equipo y es la gran diferencia”.

"Pasé cosas muy lindas aquí en Monterrey que no las voy a olvidar por el simple hecho de que siempre gracias a mis compañeros tuvimos siempre buenos campeonatos, y la afición se lo merecía"

-¿Festejarías si anotas?- “No sé, cosas que te pasan en el momento, y la verdad no sé si festejaría o no, pero lo que sí es que quiero ganar, tratar de buscar un resultado que nos pueda terminar bien el torneo”.

Osvaldo aceptó que siente extraño ver al Monterrey sufriendo para calificar, pero consideró que es parte de los altibajos del balompié.

“Tal vez las cosas en el futbol son así, te tocan cosas buenas, cosas malas, pero están pasando por un momento bueno ellos, pero no por eso deja de ser un equipo peligroso, sabemos que siempre ha tenido el mismo plantel, y obviamente ellos tienen la chance el día de mañana ganando esperar resultados para poder entrar a la Liguilla, pero no por eso nosotros vamos a regalar el partido”.

- Hoy se presumen problemas internos ¿Te tocó ver el grupo dividido?- “Creo que siempre el grupo estuvo unido en el tiempo que yo estuve acá, creo que éramos un equipo, todos éramos un equipo, estirábamos el carro para el mismo lado, así que no creo, pero creo que está de más hablar de eso conmigo porque no es mi equipo, los que tienen que hablar son sus jugadores”.

El paraguayo manifestó que un punto para aprovechar será la desesperación del Monterrey, a la caza de un cierre que compense un poco la deuda que se tiene con la afición atlantista por no calificar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×