Triple pastelazo en Santos

Santos festejó mediante un emotivo reconocimiento con pastel incluido a Oswaldo Sánchez, Carlos Ochoa y Felipe Baloy quienes cumplieron 600, 300 y 200 partidos jugados en el Futbol Mexicano...
Santos festejó mediante un emotivo reconocimiento con pastel incluido a Oswaldo Sánchez, Carlos Ochoa y Felipe Baloy quienes cumplieron 600, 300 y 200 partidos jugados en el Futbol Mexicano respectivamente.
 Santos festejó mediante un emotivo reconocimiento con pastel incluido a Oswaldo Sánchez, Carlos Ochoa y Felipe Baloy quienes cumplieron 600, 300 y 200 partidos jugados en el Futbol Mexicano respectivamente.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Festejaron a Oswaldo, Baloy y Ochoa por sus partidos en Primera División

Como ha venido siendo ya una tradición, Santos Laguna festejó mediante un emotivo reconocimiento con pastel incluido a Oswaldo Sánchez, Carlos Ochoa y Felipe Baloy quienes cumplieron la cantidad de 600, 300 y 200 partidos jugados en el Futbol Mexicano respectivamente. En compañía de los Vicepresidentes del Club, Alberto Canedo y Gustavo de Villa, quienes brindaron un mensaje resaltando la trayectoria de los santistas y su compromiso para vestir la playera de los Guerreros, se procedió a la ya tradicional ceremonia del pastel conmemorativo. Antes de dar la clásica mordida, fue el arquero Oswaldo Sánchez el primero en tomar la palabra para agradecer por haber alcanzado los 600 juegos y comentó sentirse con deseos de aumentar la cifra. “Me siento muy afortunado de que Dios me haya permitido forjar una carrera como la que se ha dado hasta ahora. Lo que más me tiene contento es que todavía me siento muy bien para seguir aportando, mientras eso persista vamos a seguir”. "Me siento muy afortunado de que Dios me haya permitido forjar una carrera como la que se ha dado hasta ahora" A su vez, el delantero Carlos Ochoa agradeció a todos y cada uno de los equipos para los que ha jugados, así como  a sus familiares y amigos, quienes lo han apoyado en las buenas y en las malas. “La verdad muy contento y agradecido con todos los equipos donde he estado, con mi familia, toda la gente que me ha apoyado en las buenas y malas. Estoy muy contento de estar cumpliendo un logro importante en lo personal”. Finalmente el zaguero Felipe Baloy destacó la etapa vivida en la Comarca Lagunera dentro de su trayectoria futbolística. “La verdad que es una cifra significativa, muchas personas han colaborado para que pueda llegar a esa cantidad y a todas les agradezco. Los entrenadores, los equipos en los que he estado, en especial Santos, ha sido un tiempo muy bueno y muy rico aquí, he jugado dos finales y con la esperanza de seguir disputando muchos partidos en esta institución”. Este sábado el mediocampista Rodolfo Salinas estará alcanzado sus primeros cien partidos en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×