Peralta contento por su desempeño

Con 10 anotaciones en su haber, Oribe Peralta se quedó muy cerca de convertirse en campeón de goleo, pero a pesar de ello, el artillero se mostró contento por haber alcanzado su mejor cifra...
Oribe Peralta cerro el marcador al minuto 93.
 Oribe Peralta cerro el marcador al minuto 93.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torréon, Coahuila, México -
  • Es su mejor cosecha goleadora
  • Desea aprender del “Chicharito”
  • Aprendió mucho de Vuoso

Con 10 anotaciones en su haber, Oribe Peralta se quedó muy cerca de convertirse en campeón de goleo, pero a pesar de ello, el artillero se mostró contento por haber alcanzado su mejor cifra goleadora de su carrera ya que por primera vez logra 10 goles en una misma campaña.

“La verdad que sí porque  es en el torneo en que he metido más goles, entonces he sido más productivo y quiero cerrarlo bien en la Liguilla”.

Dijo sentirse emocionado por poder brillar con luz propia en el que equipo por el siente una gran simpatía desde su infancia, cuando asistía al Corona para ver a sus Guerreros del alma. “A Santos siempre lo llevo en el Corazón, ahora es una alegría muy grande poder convertir goles con el equipo al que siempre apoyé de aficionado”.

Dijo haber aprendido mucho de romperredes letales como Vicente Matías Vuoso:

“Siempre trato de tomar las cosas buenas de cada uno de mis compañeros pero sin duda a Matías Vuoso, que siempre tuvo esa lucha, garra de pelear cada pelota y en área no desesperar”.

Sobre el hecho de ser el mejor delantero mexicano, el “Cepillo” comentó que: “Así lo refleja la tabla pero siempre con esfuerzo y dedicación puede haber muchos mexicanos, se les debe dar la oportunidad para que puedan mostrarse en Primera División”.

El nativo de La Partida, Coahuila, dijo sentirse herido por las dos finales perdidas en la era de Rubén Omar Romano, por lo que desea poder cobrar venganza en esta Liguilla naciente.

“La mayoría de los que estamos aquí tenemos experiencia jugando liguillas, y debemos tener una buena participación, estuvimos la mayoría en las dos finales perdidas y queremos sacarnos esa espinita”.

Peralta dejará la concentración Guerrera por unos cuantos días debido a que reportará de nueva cuenta con la Selección Mexicana, en donde compartirá la responsabilidad en la delantera con Javier “Chicharito” Hernández.

“Tratar de hacer las cosas bien por allá para que sigan los llamados, pero esos serán solamente con el esfuerzo en el día a día. Hay que tener buenas actuaciones con el club para seguir siendo considerado”.

 “Claro, el “Chicharito” es el que le ha dado mayor renombre a los mexicanos actualmente, está en uno de los mejores equipos del mundo y es el que viste, quiero aprender cosas de él”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×