Tigres con Liguilla en suspenso

Tigres no puede cantar victoria, el pase a la Liguilla no lo tiene asegurado, ya que una derrota ante Puebla combinado con triunfo de Pumas sobre Xolos, los dejaría eliminados.
Tigres no puede cantar victoria, el pase a la Liguilla no lo tiene asegurado, ya que una derrota ante Puebla combinado con triunfo de Pumas sobre Xolos, los dejaría eliminados.
 Tigres no puede cantar victoria, el pase a la Liguilla no lo tiene asegurado, ya que una derrota ante Puebla combinado con triunfo de Pumas sobre Xolos, los dejaría eliminados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos sólo quedarían fuera si pierden y Pumas gana
  • Chivas, Jaguares, Pachuca y Pumas, son los posibles rivales de Tigres
  • Si gana Tigres, se convierten en México 3 para repechaje rumbo a Libertadores

Tigres no puede cantar victoria, el pase a la Liguilla no lo tiene asegurado, ya que una derrota ante Puebla combinado con triunfo de Pumas sobre Xolos, los dejaría eliminados.   Lo anterior es la única forma de que la UANL se quede sin Fiesta Grande, pues incluso si caen con los Camoteros podrían avanzar, siempre y cuando la UNAM no gane su partido.   El empate o victoria ante La Franja, le da el pase directo a Tigres, sin importar lo que suceda con Pumas; resaltando que un triunfo colocaría a los norteños en el tercer puesto de la tabla general, con lo que se convierten en México 3, quien iría a repechaje por un lugar en la Copa Libertadores.   Las escuadras ya calificadas son Chivas, Cruz Azul, Santos, Jaguares, Pachuca y Morelia; hoy, los últimos boletos para la Liguilla están en suspenso, pues sólo quedan dos lugares y hay tres equipos en busca de uno: Tigres, Pumas y Gallos.     Si Tigres:   - GANA: llega a 28 puntos y califica como tercer lugar; se mediría a Pachuca si Pumas no gana, de lo contrario su rival sería Jaguares.   - EMPATA: llega a 26 puntos y califica como cuarto lugar si Pumas no gana, y se enfrentaría a Jaguares; si Pumas gana, Tigres queda en quinto sitio y se mide a la UNAM.   - PIERDE: se queda con 25 unidades y dependerá de que Pumas no gane para calificar como octavo, con lo cual se mediría a Chivas.      

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×