El América puso transferible a todo el equipo

América comenzó su reestructuración. Michel Bauer, Presidente del equipo, acompañado por Luis Roberto Alves “Zague”, Vicepresidente Deportivo, y Alfredo Tena, técnico, decidieron poner...
Diego Reyes no encontró ningún momento que destacar del partido que el América perdió en el Estadio azul 3-1 ante Cruz Azul. El contención de las Águilas consideró que es mejor ya darle la vuelta a la página para ya no pensar en este certamen.
 Diego Reyes no encontró ningún momento que destacar del partido que el América perdió en el Estadio azul 3-1 ante Cruz Azul. El contención de las Águilas consideró que es mejor ya darle la vuelta a la página para ya no pensar en este certamen.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva ofreció disculpas por la mala campaña de las Águilas

América comenzó su reestructuración. Michel Bauer, Presidente del equipo, acompañado por Luis Roberto Alves “Zague”, Vicepresidente Deportivo, y Alfredo Tena, técnico, decidieron poner transferible a toda la plantilla azulcrema.

Después de haber cerrado el Apertura 2011 con 15 puntos que lo colocaron en el penúltimo sitio de la Tabla General, sólo a tres puntos del último sitio, Atlas; las Águilas comenzaron a planear el Clausura 2012.

“El Club América informa que el día de hoy se reunió su Directiva y después de realizar la evaluación y los resultados de este Torneo han tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles”.

"La Directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados, el equipo no cumplió con sus expectativas y por esto pedimos una disculpa a todos los seguidores"

“La Directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados, el equipo no cumplió con sus expectativas y por esto pedimos una disculpa a todos los seguidores que nos apoyaron durante el Torneo Apertura 2011, y ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente, para revertir esta situación”, señaló en un comunicado la institución azulcrema.

Michel Bauer llegó al América para el Apertura 2008, después de que en el Clausura 2008 el equipo se ubicó en el último lugar de la Tabla General con 11 puntos. Durante su mandato han circulado cinco técnicos -Ramón Díaz, Jesús Ramírez, Manuel Lapuente, Carlos Reinoso y Alfredo Tena- y se ha calificado en cuatro ocasiones a la Liguilla, en tres de ellas el equipo se quedó en Cuartos de Final y sólo en una logró jugar las Semifinales.

Desde su llegada anunció una reingeniería, pero los resultados no lo ha acompañado pues no ha logrado cumplir con el objetivo de hacer campeón al cuadro azulcrema, situación que el propio dueño del equipo, Emilio Azcárraga, reprobó en días pasados, asegurando que la institución estaba en deuda desde el último campeonato, Clausura 2005.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×