El 'Cubo' no se confía de cara a la Liguilla

El terminar como líderes de la competencia no los pone como favoritos, al menos así lo sienten en Chivas y ahora sabiendo quién es su rival en Cuartos de Final como lo es Querétaro, no se confían....
El terminar como líderes de la competencia no los pone como favoritos, al menos así lo sienten en Chivas y ahora sabiendo quién es su rival en Cuartos de Final como lo es Querétaro, no se confían. Al menos, así lo siente el delantero, Érick Torres.
 El terminar como líderes de la competencia no los pone como favoritos, al menos así lo sienten en Chivas y ahora sabiendo quién es su rival en Cuartos de Final como lo es Querétaro, no se confían. Al menos, así lo siente el delantero, Érick Torres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Además consideró importante romper con la maldición del Superlíder 

El terminar como líderes de la competencia no los pone como favoritos, al menos así lo sienten en Chivas y ahora sabiendo quién es su rival en Cuartos de Final como lo es Querétaro, no se confían. Al menos, así lo siente el delantero, Érick Torres, quien dice que el objetivo es ser campeón y obtener el doceavo título.

“No, para nada somos favoritos, nosotros vamos a trabajar como si estuviéramos a mitad de tabla  y vamos hacer una buena Liguilla, a mentalizarnos a llegar a la Final y ser campeones”, manifestó el ariete.

Torres por otra parte siente importante el terminar con la maldición del Superlíder que siempre caen en los partidos de la Fiesta Grande y para hacerlo, van a demostrar de que está hecho el Club Deportivo Gudalajara contra Gallos.

“Quitar ese mito que hay y hacer nuestro futbol, cumplir nuestro objetivo que es llegar a la Final”, comentó el oriundo del barrio de Talpita en la Perla Tapatía.

El atacante del Rebaño Sagrado, sabe como se juegan las finales ya que la temporada pasada vivió una y ahora sabe que tiene que salir al ciento por ciento concentrados, ya que el rival en cualquier momento los puede sorprender.

“Me tocó jugar la Liguilla pasada y son partidos muy intensos los 90 minutos. Hay que estar siempre concentrados”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×