En Atlas nadie se salva del mal torneo: Flavio Santos

Todos están reprobados en Atlas, al menos así lo considera el capitán de los Zorros, Flavio Santos, quien recién llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara y no...
Todos están reprobados en Atlas, al menos así lo considera el capitán de los Zorros, Flavio Santos, quien recién llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara y no rescató a ninguno de sus compañeros.
 Todos están reprobados en Atlas, al menos así lo considera el capitán de los Zorros, Flavio Santos, quien recién llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara y no rescató a ninguno de sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • Santos espera que Atlas reaccione en el Torneo Clausura 2012 para no descender

Todos están reprobados en Atlas, al menos así lo considera el capitán de los Zorros, Flavio Santos, quien recién llegó al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara y no rescató a ninguno de sus compañeros por lo realizado en el Torneo Apertura 2011 y más por el mal desempeño mostrado en el último partido que perdieron contra Santos por un resultado de 3-0.

“Creo que el equipo está mal, nadie se salva, todos hicimos un mal torneo, si el equipo hubiera calificado sería diferente y todos hubiéramos hecho un buen torneo”.

Santos por otra parte se mostró triste por haber terminado en el último lugar de la tabla general y se sintió avergonzado pero sabe que ya tienen que pensar en la siguiente temporada donde se juegan la vida por permanecer en el Máximo Circuito del futbol mexicano.

“La verdad tristes por el mal torneo que se hizo, pero tenemos que hacer un buen torneo en el que sigue. Ya tenemos que olvidar está mala temporada que se hizo y el siguiente torneo tenemos que hacer una buena cantidad de puntos para estar lo más alejado de allá abajo”.

Por otra parte, el atacante rojinegro sabe que en la Pretemporada y en las vacaciones se tiene que hacer una evaluación a conciencia para no caer en los mismos errores y descender.

“Tenemos que hacer un análisis de lo que se hizo mal y el siguiente torneo no hacer lo mismo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×