Jonathan Lacerda triste por terminar en último lugar y hacer un mal torneo

Atlas llegó al Aeropuerto de Guadalajara con las manos vacías después de perder el último partido del torneo contra Santos Laguna por un resultado de 3-0 y así despedirse como sotanero general con...
 Atlas llegó al Aeropuerto de Guadalajara con las manos vacías después de perder el último partido del torneo contra Santos Laguna por un resultado de 3-0 y así despedirse como sotanero general con 12 puntos.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco -
  • Lacerda considera que días de vacaciones van a servir para reflexionar sobre el descenso

Atlas llegó al Aeropuerto de Guadalajara con las manos vacías después de perder el último partido del torneo contra Santos Laguna por un resultado de 3-0 y así despedirse como sotanero general con 12 puntos, por eso las caras de los jugadores reflejaba tristeza e impotencia por haber realizado uno de los peores torneos en la existencia del club, el zaguero de los Zorros, Jonathan Lacerda aceptó que fue una pésima temporada para todos y ahora tiene que ser una autocrítica para el siguiente campeonato mantenerse en el Máximo Circuito. “Un torneo malo, fue malo para todos y la posición de la tabla lo refleja, así que con muchas ganas de empezar a trabajar otra vez y cambiar esto. Más allá del resultado, creo que nos merecíamos un poco más de suerte, ya terminó el torneo para nosotros y ahora tenemos que hacer una autocritica al máximo y tratar de empezar el torneo con todo para cambiar la cara de este equipo”, manifestó el defensa. "Un torneo malo, fue malo para todos y la posición de la tabla lo refleja, así que con muchas ganas de empezar a trabajar otra vez y cambiar esto" Los Rojinegros mañana se reportarán por último día en Colomos para realizar un análisis de en todos los aspectos que fallaron y de ahí tomaran unas vacaciones hasta el 22 de noviembre, situación que para Lacerda es importante para despejarse un poquito del tema del descenso. “Sabemos y somos conscientes de la situación en la que estamos y entendemos lo que estamos viviendo, ahora tomar estos días libres para reflexionar y darnos cuenta de que tenemos que cambiar mucho para salir adelante”, comentó el charrua. Por otra parte el central uruguayo hizo un balance personal de lo realizado en el Torneo Apertura 2011 y se sintió conforme más no satisfecho por su labor en la parte baja de la cancha.  “Creo que más allá de todas las circunstancias que vivimos, creo que por momentos me sentí conforme pero hay que seguir trabajando para seguir ayudando al equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×