Lucas Lobos quiere jugar Libertadores

Tras haber obtenido el tercer lugar de la tabla general, Tigres se convirtió en México 3 para buscar un lugar en la Copa Libertadores a través del repechaje.
Tras haber obtenido el tercer lugar de la tabla general, Tigres se convirtió en México 3 para buscar un lugar en la Copa Libertadores a través del repechaje.
 Tras haber obtenido el tercer lugar de la tabla general, Tigres se convirtió en México 3 para buscar un lugar en la Copa Libertadores a través del repechaje.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Más de un centenar de aficionados recibieron al equipo en el aeropuerto

Tras haber obtenido el tercer lugar de la tabla general, Tigres se convirtió en México 3 para buscar un lugar en la Copa Libertadores a través del repechaje.   Ante esto, el capitán felino, Lucas Lobos, aseguró que el equipo quiere meterse a este torneo, por lo que pelearán para ganar, puesto que no van a desaprovechar la oportunidad internacional que se les presenta.   “Sabemos que tenemos una posibilidad, así que hay que tratar de aprovecharla, tenemos que jugar un partido, hay que tratar de ganar y meternos”, comentó Lobos, quien dijo tener una molestia y sentirse cansado.   Respecto a la Liguilla, el argentino presagia que será complicado eliminar a Pachuca. “Es un equipo fuerte, con mucha posibilidad así como nosotros, va a ser un partido difícil como todos”.   MAS DE 100 PERSONAS RECIBIERON AL EQUIPO   Luego de obtener su pase a la Liguilla en la última fecha al ganarle a Puebla, más de un centenar de aficionados acudieron al Aeropuerto de Monterrey a recibir s su equipo.   “Poropopó, poropopó, es el equipo del bigotón”, fue uno de los cánticos que se dejaron escuchar, mientras que Lobos fue el jugador más ovacionado. “Agradecido con la gente que vino acá y tratar de responderles”, comentó el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×