Santos se concentrará en Avándaro

Tal como ha venido siendo su costumbre, Santos Laguna se concentrará en los bosques de Avándaro, Estado de México de manera previa a su participación en la Liguilla por el título del balompié...
Tal como ha venido siendo su costumbre, Santos Laguna se concentrará en los bosques de Avándaro, Estado de México de manera previa a su participación en la Liguilla por el título del balompié mexicano.
 Tal como ha venido siendo su costumbre, Santos Laguna se concentrará en los bosques de Avándaro, Estado de México de manera previa a su participación en la Liguilla por el título del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Benjamín Galindo dictaminó un par de días de descanso para sus jugadores

Tal como ha venido siendo su costumbre, Santos Laguna se concentrará en los bosques de Avándaro, Estado de México de manera previa a su participación en la Liguilla por el título del balompié mexicano, esto luego de haber amarrado finalmente el pase a la llamada “Fiesta Grande” al vencer 3 por 0 al conjunto de Atlas. La pausa que otorga el torneo será aprovechada para hacer énfasis en corregir los yerros defensivos y las desconcentraciones que han impedido se explote al máximo el potencial de la plantilla guerrera. Es por eso que el Director Técnico Benjamín Galindo dictaminó un par de días de descanso para sus jugadores, ya que tiene la intención de recuperar el desgaste físico  producido por la intensa actividad de las últimas semanas, mismas en las que tuvieron participación en cancha cada 3 o 4 días prácticamente. Será este martes cuando reporten en las instalaciones del Territorio Santos Modelo para comenzar la concentración, el mismo martes por la tarde tomarán el vuelo con rumbo de Avándaro, en donde trabajarán por espacio de cinco días según lo planeado por el Cuerpo Técnico santista. Para el lunes 14 del mes en curso entrenarán en su cuartel general de costumbre, el TSM para perfilarse de lleno a su participación en los Cuartos de Final. Las concentraciones en Avándaro previas a la Liguilla comenzaron en Santos bajo el mando de Daniel Guzmán, con quien dieron la vuelta olímpica por tercera ocasión en su historia, continuó con Rubén Omar Romano y ahora son retomadas por el “Maestro”, quien enfrentará su primera liguilla como estratega verdiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×