Recibe nuestro newsletter
 

Tigres iría por Christian Benítez

El ecuatoriano podría emigrar pronto del nido de Coapa. (Foto: MEDIOTIEMPO)
El ecuatoriano podría emigrar pronto del nido de Coapa. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 6 de Noviembre del 2011

  • América puso transferible a todo su equipo
  • Johan Fano fue ofrecido de nuevo a Tigres

Previo al Apertura 2011, Tigres reconoció que fue en busca de los servicios del atacante ecuatoriano, Christian Benítez, y hoy que América puso a toda su plantilla transferible, la Directiva felina volvería a tener acercamientos por este jugador.
 
La causa de que Benítez no llegara a los nicolaítas hace meses procedente de Santos, fue por el alto precio que le puso el conjunto lagunero, Tigres ofrecía hasta ocho millones de dólares, pero el atacante fue vendido a las Águilas por 10.
 
Hoy, pese a que Benítez anotó ocho goles en el torneo, quedándose a tres del liderato, no se escapó de estar en la lista negra de los capitalinos, con lo cual se abre la puerta para que Tigres de nueva cuenta trate de hacerse de sus servicios.
 
El actual goleador de la UANL es el chileno Héctor Mancilla, quien en la campaña reciente marcó siete dianas, acumulando en su primer año con Tigres la cantidad de 17 tantos; por su parte, Benítez sumó 12, aunque con ocho partidos menos que el delantero felino.
 
Tigres podría hacer un cambio, Mancilla por Benítez, puesto que América ha pretendido que el chileno esté en sus filas.
 
Los norteños tienen a su favor que América quedó en deuda con ellos, luego de quedarse con el portero de la Sub-20, Carlos López, a pesar de que éste primero había firmado con Tigres.
 
Otro elemento americanista que es del gusto de Tigres, es el delantero Ángel Reyna, quien ya no tiene cabida en los azulcremas.
 
Por lo pronto, Tigres no dará a conocer sus planes, debido a que se encuentran en Liguilla, pero no por esto su Directiva dejará de buscar refuerzos para la próxima campaña.
 
LES OFRECEN DE NUEVO A JOHAN FANO
 
El Campeón de goleo en México durante el Bicentenario 2010, Johan Fano, fue de nuevo ofrecido a Tigres para reforzar al equipo en el siguiente torneo.
 
Para el Apertura 2011, el deseo de Fano por ser de Tigres no se pudo concretar, ya que Atlante no dejó que el peruano continuara en un equipo mexicano.
 
Actualmente, este atacante se ha mostrado como goleador con el Universitario de Deportes de la Liga Peruana en la Copa Sudamericana y ha manifestado querer regresar a México, de preferencia con los felinos.

 

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios