Tigres no le teme al Pachuca

Pachuca le ha ganado a Tigres dos finales, en el Invierno 2001 y Apertura 2003; aún así, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró que no le tienen miedo.
 Pachuca le ha ganado a Tigres dos finales, en el Invierno 2001 y Apertura 2003; aún así, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró que no le tienen miedo.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Será la tercera ocasión que los felinos se miden a Tuzos en Liguilla

Pachuca le ha ganado a Tigres dos finales, en el Invierno 2001 y Apertura 2003; aún así, el Presidente felino, Alejandro Rodríguez, aseguró que no le tienen miedo.   “Miedo nunca ha habido, Tigres no tiene miedo, cuándo has visto un tigre con miedo, el tigre ataca, es de a deveras”, declaró el directivo al llegar esta noche al Aeropuerto de Monterrey.   Para ‘El Inge’, enfrentarse a Pachuca en Cuartos de Final no es una revancha, pues asevera que los títulos perdidos ya quedaron en el pasado.   “No (no es revancha), yo creo que en este caso no, hace mucho tiempo que pasó eso, yo sé que a los medios dos semanas van a estar encantados con lo de Pachuca, pero para nosotros es lo mismo, es un juego los cuales nos gusta jugar, enfrentar a equipos de categoría”, indicó el dirigente, quien en aquellas Liguillas también se desempeñaba como Presidente del club.   - Pero, ¿la tercera es la vencida? – “El campeonato es la vencida”.   En el torneo regular, Tigres venció a Tuzos en el estadio Universitario 5-0, goleada que para Rodríguez no significa nada para la Fiesta Grande.   “En la liguilla es un torneo aparte, es en la cual hay que saberlo jugar y esperemos a que llegue ala siguiente ronda.   “Creo que vamos ocho por lograr el campeonato, los ocho tienen los mismos méritos, nos tocó el Pachuca, se armó bien, invirtió bien, esperemos tener un buen encuentro y pasar a la siguiente ronda”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×