Armando Navarrete anhela seguir en el América, esperó mucho para ser titular

Fue mucha la espera para que pudiera ser el arquero titular del América, por lo que Navarrete aseguró que lo único que ocupa su mente por ahora es permanecer en Coapa.
 Fue mucha la espera para que pudiera ser el arquero titular del América, por lo que Navarrete aseguró que lo único que ocupa su mente por ahora es permanecer en Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero quiere quedarse en el club y se comprometió a mejorar
  • En un plazo de 15 días sabrá su futuro

Fue mucho el tiempo de espera para que Armando Navarrete pudiera ser el arquero titular del América. Y ante la medida que tomó la Directiva azulcrema de poner a todos los jugadores transferibles por el mal torneo registrado, el arquero aseguró que lo único que ocupa su mente por ahora es permanecer en Coapa. “He estado seis años y quiero seguir. Con malos momentos se toman decisiones así. Esperé mucho la oportunidad y me quiero quedar”, afirmó el que por mucho tiempo estuvo a la sombra de Memo Ochoa. El ahora jersey número ‘1’ no desvanece sus ilusiones y pese a que por el momento vive en la incertidumbre, el deseo de salir campeón con el América no se apaga.

"Tengo la mente en este equipo y voy a seguir luchando por seguir aquí, no depende de mí, pero tengo el anhelo de seguir y salir campeón acá"

“Tengo la mente en este equipo y voy a seguir luchando por seguir aquí, no depende de mí, pero tengo el anhelo de seguir y salir campeón acá”.

Y es que Nava está consciente de que ante la crisis, siempre se toman decisiones fuertes y drásticas, sin embargo, ‘implora’ por un segundo ‘chance’ para demostrar su talento. “Se veía venir esta medida por los resultados, el equipo no anduvo bien, no extraña porque no estuvimos al nivel.

“Todos trabajamos fuerte pero el futbol te da este tipo de tropiezos, no hay culpa de alguien en específico, simplemente no se dieron las cosas y ojalá se recapacite para que vengan cosas buenas después de todo lo malo que sucedió”, dijo el meta azulcrema. Nava, quien fue de los pocos jugadores que siempre dieron la cara ante los malos resultados, informó que será en un plazo de 15 días cuando el equipo informe cuál será su situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×