Chava Reyes y 'Cabinho', agradecidos por su elección al Salón de la Fama

Los ex futbolistas Evanivaldo Castro Silva y Salvador Reyes, quienes brillaron en la Primera División Mexicana con Pumas y Chivas, respectivamente, se mostraron agradecidos por haber sido...
Los ex futbolistas Evanivaldo Castro Silva y Salvador Reyes, quienes brillaron en la Primera División Mexicana con Pumas y Chivas, respectivamente, se mostraron agradecidos por haber sido incluidos en el Salón de la Fama de Pachuca.
 Los ex futbolistas Evanivaldo Castro Silva y Salvador Reyes, quienes brillaron en la Primera División Mexicana con Pumas y Chivas, respectivamente, se mostraron agradecidos por haber sido incluidos en el Salón de la Fama de Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reyes resaltó el orgullo que significa acompañar a otras grandes figuras del futbol
  • "Cabinho" afirmó que sus logros en México han sido menospreciados en Brasil

Los ex futbolistas Evanivaldo Castro Silva y Salvador Reyes, quienes brillaron en la Primera División Mexicana con Pumas y Chivas, respectivamente, se mostraron agradecidos por haber sido incluidos en el Salón de la Fama de Pachuca.

"Les quiero dar las gracias a quienes hicieron esto porque veo que todo está muy bonito; es un homenaje en vida, que me parece lo más importante.

“Es un orgullo para mí recibir este homenaje, y estamos agradecidos con los miembros del comité de selección. Son grandes futbolistas elegidos y es un honor pertenecer al primer grupo de ex futbolistas elegidos”, comentó el máximo goleador en la historia del Guadalajara.

Mientras que el brasileño dijo que "entrar al Salón de la Fama es un reconocimiento que merecíamos muchos y que se estaban quedando en el olvido; en Brasil siguen pensando que mis campeonatos de goleo fueron en categorías juveniles, pero la realidad es que fue algo muy difícil de lograr".

Además, "Cabinho" aseguró que compartir dicho reconocimiento junto a Pelé, al que considera un fuera de serie con el que nunca se podría comparar, se trata de algo inigualable.

“Para mi Pelé es único, yo jugué con pelé varias ocasiones en el campeonato paulista, de ahí me fui a Sao Paulo en 1966 para jugar contra Santos. En 1972, me llamó para entrenar con Santos, pero el Santos quería comprarme a un precio bajo y como yo estaba en ascenso, no quise. No compares a Dios con gitanos, no tengo comparación.

"Todos fueron buenos, pero no hubo alguien como Pelé. Nosotros somos terrenales, Pelé era marciano. No hay punto de comparación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×