Frangie dijo que Tecos va por cuatro refuerzos

Después de haber tenido una de las peores temporadas al terminar en los últimos lugares con 18 puntos, Estudiantes Tecos empieza a realizar la planeación del próximo Torneo Clausura 2012, al menos...
 Después de haber tenido una de las peores temporadas al terminar en los últimos lugares con 18 puntos, Estudiantes Tecos empieza a realizar la planeación del próximo Torneo Clausura 2012, al menos así lo consideró el Vicepresidente Ejecutivo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • La lista de transferible de Estudiantes Tecos aún se encuentra en elaboración

Después de haber tenido una de las peores temporadas al terminar en los últimos lugares con 18 puntos, Estudiantes Tecos empieza a realizar la planeación del próximo Torneo Clausura 2012, al menos así lo consideró el Vicepresidente Ejecutivo, Juan José Frangie, quien señaló que la UAG buscará reforzarse con cuatro futbolistas que cumplan al máximo en cada una de las zonas del terreno de juego.

“Es obvio dónde estamos fallando, son varias áreas las que tenemos que buscar y sobre todo buscar jugadores que tengan entrega y que cumplan con las expectativas. Mínimo buscaremos reforzar el equipo con tres o cuatro jugadores, es para sacar el torneo adelante, porque sabemos que Tijuana tiene muy buen plantel y se va a reforzar; también Atlas sabemos que lo va a hacer y por ende nosotros también tenemos que aplicarnos”, comentó el Directivo.

Por otra parte, Frangie dijo que la lista de transferibles de la Autónoma todavía se está analizando pero sí está consciente de que tiene que haber cambios importantes para no descender ya que la pelea está fuerte con Tijuana, Atlas y Querétaro.

“Básicamente tenemos la pelea con Tijuana, Atlas y Querétaro, obviamente van a ser partidos muy diferentes, tenemos que tomar cartas en el asunto y hacer una evaluación de los jugadores, los que hayan funcionado se quedan y los que no buscar un cambio”, manifestó el empresario tapatío.

Por otra parte Juan José dio su balance general del desempeño de sus jugadores en el Torneo Apertura 2011 y considera que nadie se salva, ya que se vio reflejado en las estadísticas y además ahora tendrán que luchar a morir para no perder la Máxima Categoría.

“Fue un torneo malo y sobretodo porqué en casa no tuvimos los resultados satisfactorios, no pudimos ligar dos triunfos y obviamente quedar con 18 puntos es un porcentaje muy bajo”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×