Gallos no tiene nada que perder y todo por ganar: Zurita

El Presidente del Querétaro se dijo tranquilo de cara a la Liguilla, pues lo hecho por su equipo ya rebasó las expectativas y aseguró que como cualquiera de los ocho equipos, sueñan con el título.
El Presidente del Querétaro se dijo tranquilo de cara a la Liguilla, pues lo hecho por su equipo ya rebasó las expectativas y aseguró que como cualquiera de los ocho equipos, sueñan con el título.
 El Presidente del Querétaro se dijo tranquilo de cara a la Liguilla, pues lo hecho por su equipo ya rebasó las expectativas y aseguró que como cualquiera de los ocho equipos, sueñan con el título.  (Foto: Notimex)
  • Zurita aseguró que aspiran a grandes cosas aunque por el momento, ya superaron sus objetivos 
  • El Presidente de Gallos aceptó que tendrá ofertas por Carlos Bueno

Aún con la alegría en el rostro por hacer historia con su equipo, Ulises Zurita, Presidente de Gallos Blancos, del Querétaro llegó a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para definir los horarios de los Cuartos de Final del Apertura 2011. En lo que fue su primera experiencia de este tipo, el directivo queretano se dijo tranquilo de cara a la Fiesta Grande, pues lo hecho por su equipo ya rebasó lo pensado y ahora tiene todo que ganar y nada que perder en la eliminatoria ante Chivas, por lo que se permite soñar con el campeonato.

"Nosotros no tenemos nada que perder, tenemos todo que ganar y vamos a jugar con mucha alegría, para la afición, porque hace 61 años se fundó este club y nunca antes, por lo que todo esto es para la afición"

"Nosotros no tenemos nada que perder, tenemos todo que ganar y vamos a jugar con mucha alegría, para la afición, porque hace 61 años se fundó este club y nunca antes, por lo que todo esto es para la afición". "Ya estamos aquí y hay que pensar en cosas grandes, ya que el que aspirar poco, merece poco y vamos aspirar a mucho", dijo. Con respecto a si su escuadra puede ser o no considerada como el "caballo negro" de la Liguilla, Zurita no quiso opinar aunque expresó que la afición tiene derecho a soñar con lo más grande. "No sé si nos van a considerar el ‘caballo negro’ de la competencia, pero queremos ser uno más de la Liguilla, que tiene aspiraciones al título y por supuesto que aspiramos al campeonato, los ocho equipos que están aspirar a lo máximo y nosotros no somos la excepción". "Sí, (estamos) súper contentos, la planeación que se hizo a principio de la temporada fue para llegar a la Liguilla, pedíamos que se nos diera el beneficio de la duda y gracias a Dios por la afición estamos en estas instancias", declaró el Presidente de Gallos Blancos. Finalmente, Zurita aceptó que seguramente recibirá ofertas por algunos de sus jugadores al terminar el torneo, aunque aseguró que la idea es retener al equipo para asegurar la permanencia, incluido su goleador, el uruguayo Carlos Bueno, quien marcó 10 goles a lo largo del semestre

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×