La 'Pájara' Chávez no se tienta el corazón para los transferibles

La decisión en Atlas que fue tomada por el técnico, Juan Carlos Chávez, fue clara: dejar a ocho jugadores como transferibles porque ya no entran en planes.
 La decisión en Atlas que fue tomada por el técnico, Juan Carlos Chávez, fue clara: dejar a ocho jugadores como transferibles porque ya no entran en planes.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chávez espera que la directiva de los Zorros haga una buena elección de refuerzos

La decisión en Atlas que fue tomada por el técnico, Juan Carlos Chávez, fue clara: dejar a ocho jugadores como transferibles porque ya no entran en planes. Y para decirles que ya no eran contemplados no se tocó el corazón, ya que sabe la posición en la que se encuentran y el próximo Torneo Clausura 2012, se jugarán la vida en el Máximo Circuito buscando no descender.

“No puedo tentarme el corazón por supuesto que no, la realidad es lo que nos dice la Tabla General, muy pocos puntos, somos el último lugar general, con problemas de descenso y tenemos que cambiar (jugadores), con gente importante que nos ayude a salvar el porcentaje del descenso porqué tenemos una situación complicada y peligrosa”, manifestó el estratega.

Chávez dijo que su postura de dejar varios elementos fuera fue bien respaldada por la Directiva, quien actualmente se encuentran en la Ciudad de México buscando refuerzos con experiencia que puedan apoyar a los jóvenes canteranos en el terreno de juego.

“Tenemos total apoyo y estamos viendo el tema de los refuerzos e incluso están trabajando por ese tema en este momento y están haciendo todo lo posible, esperemos que nos puedan dar lo que nosotros queremos. El equipo y el club los necesita, esperemos que los podamos conseguir”, comentó el timonel.

El entrenador de los Zorros espera que su dirigencia busque a los futbolistas indicados que apuntalen en la zona que más les falta y que por cierto sea el mejor en su posición.

“Espero que me puedan conseguir el número uno, yo no tengo el dos, eso se lo hicimos saber a la Directiva y esperamos que lo puedan conseguir. Hay que ver poco a poco lo que nos van consiguiendo, por supuesto que yo quisiera unos siete u ocho, pero también es cierto que Fuerzas Básicas trabaja bien y tenemos que respaldarlos con jugadores de experiencia”, acotó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×