Lamenta Palos eliminación de Rayados

Rayados con 24 puntos sumados en el Apertura 2011 se quedó cortó para alcanzar la Liguilla, hecho que lamentó el portero de Tigres, Enrique Palos.
 Rayados con 24 puntos sumados en el Apertura 2011 se quedó cortó para alcanzar la Liguilla, hecho que lamentó el portero de Tigres, Enrique Palos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El portero de Tigres espera que su equipo conquiste el título

Rayados con 24 puntos sumados en el Apertura 2011 se quedó cortó para alcanzar la Liguilla, hecho que lamentó el portero de Tigres, Enrique Palos.

El arquero felino sabe que hoy la fiesta en Nuevo León por la clasificación es sólo de Tigres, pero reconoce que tendría más sabor la Liguilla si Monterrey hubiera obtenido su pase.

“Hubiera estado mejor que estuvieran los dos equipos regios dentro de la Liguilla, le hubiera puesto más sabor, pero nosotros vamos a hacer nuestro papel y hacerlo bien”, comentó Palos en entrevista.

La Pandilla quedó eliminada pero Tigres se topará con otro archirrival, Pachuca, quien les ha ganado dos finales, en las cuales Tuzos nunca les ha sacado la victoria en el estadio Universitario. Incluso en ‘El Volcán’ únicamente han salido triunfantes en una ocasión de 16 partidos.

"Hubiera estado mejor que estuvieran los dos equipos regios dentro de la Liguilla, le hubiera puesto más sabor"

Es así que para Cuartos de Final, Palos confía que el Universitario sea una fortaleza contra los hidalguenses. “Con nuestra gente, con todo el apoyo, pienso que podemos ser muy fuertes en casa”. 

Pachuca es la segunda mejor ofensiva y es líder jugando en casa, pese a esto, el guardameta dice no temer. “Cada partido es diferente y vamos a tratar de jugar con nuestros puntos fuertes y aprovechar las oportunidades que tengamos. También de visita creo que nosotros hemos hecho bien las cosas, hemos demostrado buen futbol y creo podemos seguirlo haciendo”, señaló.

- ¿Al calificar, se cumple el objetivo? – “Se cumplió lo que teníamos pensado desde el inicio de la temporada, pero faltó lo más importante que es el campeonato”.

En lo individual, Palos cumplió con su meta de jugar los 17 partidos del torneo regular, permitiendo únicamente 13 anotaciones, con lo cual Tigres se ubicó como la mejor defensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×