Los nueve "mexicanos" que interrumpen la liga

Sin futbol 15 días. La fecha FIFA que se atravesó en el andar del futbol mexicano tiene su justificación principalmente en Sudamérica, y es que además de que la Selección Mexicana tendrá su última...
Sin futbol 15 días. La fecha FIFA que se atravesó en el andar del futbol mexicano tiene su justificación principalmente en Sudamérica, y es que además de que la Selección Mexicana tendrá su última aparición ante su similar de Serbia.
 Sin futbol 15 días. La fecha FIFA que se atravesó en el andar del futbol mexicano tiene su justificación principalmente en Sudamérica, y es que además de que la Selección Mexicana tendrá su última aparición ante su similar de Serbia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Además ocho nacionales estarán con el Tri ante Serbia

Sin futbol 15 días. La fecha FIFA que se atravesó en el andar del futbol mexicano tiene su justificación principalmente en Sudamérica, y es que además de que la Selección Mexicana tendrá su última aparición ante su similar de Serbia el próximo viernes por la noche, también hay eliminatoria mundialista de la CONMEBOL.   De tal forma que varios equipos se verán afectados por la convocatoria de jugadores a sus representativos nacionales con el fin de jugar una jornada más de las maratónicas eliminatorias sudamericanas.   Así, hombres como Jaime Ayoví y Félix Borja deberán viajar con el combinado ecuatoriano para el duelo ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción y posteriormente para el encuentro ante Perú, dejando por unos días a los Tuzos del Pachuca. En el mismo caso está Christian Suárez de Santos y Joao Rojas de Monarcas.   Con respecto a los chilenos está Waldo Ponce, defensa titular de La Máquina que deberá enrolarse con el combinado andino para los partidos ante Uruguay y Paraguay de entre viernes y martes; mientras que de Colombia viajarán Carlos Darwin Quintero y Jackson Martínez de Santos y Jaguares respectivamente.   Además, Felipe Baloy de Santos es otro de los elementos que estará ausente esta semana pues la Selección de Panamá enfrentará a su similar de Costa Rica en encuentro amistoso celebrado en el Estadio Rommel Fernández de la capital canalera.

Otros hombres que ya terminaron su participación en el torneo mexicano, pero que fueron convocados son Aquivaldo Mosquera y Dayro Moreno por Colombia; Wilmer Aguirre de San Luis que jugará con Perú; Georgie Welcome del Atlas que se concentrará con Honduras, al igual que Michael Orozco que hará lo propio con Estados Unidos.

Jesús Meza de Atlas y Giancarlo Maldonado del Atlante irán con Venezuela para los juegos eliminatorios ante Colombia y Bolivia, mientras que Egidio Arévalo de Xolos jugará con Uruguay ante Paraguay y Perú; Walter Ayoví y Michael Arroyo también jugarán con Ecuador.

Finalmente Gabriel Gómez y Blas Pérez de Indios de Ciudad Juárez en la Liga de Ascenso viajarán con Panamá para su duelo amistoso. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×