Michel se pierde tres partidos de la Liguilla

La liguilla comenzó para Chivas y Luis Michel con el pie izquierdo. Luego de la agresión que el arquero de las Chivas hizo sobre el defensa del Pachuca, Javier Muñoz Mustafa, la Comisión...
 La liguilla comenzó para Chivas y Luis Michel con el pie izquierdo. Luego de la agresión que el arquero de las Chivas hizo sobre el defensa del Pachuca, Javier Muñoz Mustafa, la Comisión Disciplinaria decidió sancionarlo con tres partidos de castigo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero agredió a Javier Muñoz Mustafa con el balón

La liguilla comenzó para Chivas y Luis Michel con el pie izquierdo. Luego de la agresión que el arquero de las Chivas hizo sobre el defensa del Pachuca, Javier Muñoz Mustafa, la Comisión Disciplinaria decidió sancionarlo con tres partidos de castigo.

El Capitán del Rebaño Sagrado no estará en los duelos ante Querétaro de Cuartos de Final y en caso de que el conjunto rojiblanco logre avanzar, tampoco estaría en la ida de las Semifinales, en lo que representa un duro golpe para el Rebaño Sagrado aún cuando los partidos de la fase final aún no han comenzado.

La cédula arbitral de Ricardo Arellano Nieves señaló "agresión a un contrario o a compañero en la cancha, acceso, pasillos o vestidores", por lo que el reglamento del futbol mexicano indica que serán tres partidos lo que el jugador quedará suspendido.

En contra parte, Javier Muñoz Mustafa fue sancionado con un encuentro por responder la agresión al arquero rojiblanco, Joel Huiqui tampoco verá acción en el inicio de la liguilla al tener que cumplir con un juego por segunda amonestación, mismo caso que Miguel Ángel Martínez de Jaguares y Santiago Hoyos de Santos.

Felipe Baloy, Álvaro Ortíz, Juan Ezequiel Cuevas llegaron a cinco amonestaciones y en consecuencia se hicieron acreedores a un duelo de castigo, mientras que Nery Cardozo fue reportado por juego brusco grave lo que le vale un duelo de suspensión.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×