Presidente del Atlas fue a Coapa a negociar préstamos

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo estuvo en la casa del América para sondear lo que pueden prestarles. Hay dos delanteros que le interesan al zorro y son Christian Benítez y Vicente...
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo estuvo en la casa del América para sondear lo que pueden prestarles. Hay dos delanteros que le interesan al zorro y son Christian Benítez y Vicente Matías Vuoso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador por el cual América tiene interés, se habla que es Arturo Paganoni

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo estuvo en la casa del América para sondear lo que pueden prestarles. Hay dos delanteros que le interesan al zorro y son Christian Benítez y Vicente Matías Vuoso, el detalle, es que los Rojinegros tienen corto el presupuesto. "Estuve platicando con la gente de América, me mostraron toda la lista de transferibles, hay jugadores que nos interesan, pero no será fácil por el tema económico. Estamos viendo opciones, hay jugadores que son de América, que están en otros lados y pueden ser alternativas. Nos vamos a reunir con Juan Carlos Chávez para ver lo que podemos hacer, pero no está fácil el tema con América", expresó el dirigente de los Zorros. "Estuve platicando con la gente de América, me mostraron toda la lista de transferibles, hay jugadores que nos interesan, pero no será fácil por el tema económico" En dicha reunión, la gente de las Águilas mostró interés por un jugador de los Rojinegros y que puede ser moneda de cambio o en algo puede ayudar en la negociación. "Ellos están interesados en un jugador nuestro, pero tenemos que platicarlo con nuestro técnico y ver si es viable la negociación. Lo que queremos es no equivocarnos, porque nos estamos jugando todo el próximo torneo", acotó el dirigente de Atlas. El jugador por el cual América tiene interés, se habla que es Arturo Paganoni, quien ha sido uno de los elementos de mayor regularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×