Quirarte espera que Michel no se vuelva a equivocar

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte espera que el portero del equipo Luis Michel, haya aprendido la lección tras su expulsión que se ganó al agredir al jugador de Pachuca, Javier Mustafá y que...
 El técnico de Chivas, Fernando Quirarte espera que el portero del equipo Luis Michel, haya aprendido la lección tras su expulsión que se ganó al agredir al jugador de Pachuca, Javier Mustafá y que le trajo como consecuencia tres partidos de castigo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Chivas, confía en que el portero Hugo Hernández responderá en la Liguilla

El técnico de Chivas, Fernando Quirarte espera que el portero del equipo Luis Michel, haya aprendido la lección tras su expulsión que se ganó al agredir al jugador de Pachuca, Javier Mustafá y que le trajo como consecuencia tres partidos de castigo que lo hará perderse del arranque en la Liguilla.

“La verdad, yo creo que cuando pierdes a un jugador importante siempre es difícil, creo que es un castigo muy duro para él, creo que esto le va a ayudar mucho a él para que no vuelva a equivocarse. Lo grande de él como ser humano, es que aceptó inmediatamente haberse equivocado y eso habla bien de él”.

Ante la ausencia de Michel, el arquero Víctor Hugo Hernández entrará en acción y Quirarte le brinda todo su apoyo y confía en que le va a responder en el terreno de juego.

“Yo creo que hay una plantilla de 24 jugadores, donde siempre habrá un segundo o un tercer portero que están esperando alguna oportunidad, en este caso, Hugo (Hernández) está en esa lista, está esperando esa oportunidad, y mira en que momento le llega, en un momento muy importante para él y para el equipo”, acotó el "Sheriff"

Incluso, el estratega rojiblanco aprovechará el viaje a Mazamitla para dialogar con Hugo y sienta el cobijo de todo el equipo en la etapa más importante del torneo, donde Guadalajara peleará por un título más.

“Es una parte fundamental de nosotros como entrenadores, en mi caso no es la excepción, no he podido platicar con él, porque fue todo tan rápido, después del partido ya no nos vimos, pero ten la seguridad que mañana, en el viaje a Mazamitla, será uno de los principales jugadores que tendremos que mentalizarlo para esta bonita oportunidad que se le presenta”, añadió.

NO LE GUSTÓ EL APLAZAMIENTO DE LA LIGUILLA

Para Fernando Quirarte el que se haya aplazado el inicio de la Liguilla no es bueno, ya que le rompe el ritmo a los equipos en el aspecto deportivo. El técnico de Chivas comentó que lo ideal hubiera sido que la Liguilla no se detuviera.

“A mí en lo personal, no me gustó, pero son decisiones que se tomaron y que uno tiene que acatarlas. A mí me hubiera gustado iniciar lo antes posible, porque la verdad mi equipo viene cerrando bien, para mí, hubiera sido ideal seguir con esa inercia. Yo creo que a todos (les perjudica en lo deportivo), el que diga que no, mentiría, vamos a ver a quién le afecta menos”.

Intentando que Chivas no pierda ritmo, se analiza la posibilidad de que sostengan un juego amistoso contra un equipo de la Liga de Ascenso.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×