Aarón Galindo listo para cubrir ausencias

Santos Laguna sufrirá sensibles bajas en el juego de ida de los Cuartos de Final, toda vez que su defensa central fue castigada en su totalidad por la Comisión Disciplinaria. Por lo que Aarón...
Santos Laguna sufrirá sensibles bajas en el juego de ida de los Cuartos de Final, toda vez que su defensa central fue castigada en su totalidad por la Comisión Disciplinaria. Por lo que Aarón Galindo se prepara para entrar al quite.
 Santos Laguna sufrirá sensibles bajas en el juego de ida de los Cuartos de Final, toda vez que su defensa central fue castigada en su totalidad por la Comisión Disciplinaria. Por lo que Aarón Galindo se prepara para entrar al quite.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Espera tener la oportunidad
  • Desea volver a jugar una Liguilla

Santos Laguna sufrirá sensibles bajas en el juego de ida de los Cuartos de Final, toda vez que su defensa central fue castigada en su totalidad por la Comisión Disciplinaria. Por lo que Aarón Galindo se prepara para entrar al quite en caso de que su Director Técnico lo considere para enfrentar a Jaguares.

Tanto Santiago Hoyos como Felipe Baloy fueron sancionados con un partido, y a pesar de que se está intentando habilitar al panameño, las posibilidades para que Galindo salte a la cancha del Víctor Manuel Reyna son amplias, puesto que se necesita gente de experiencia en esta posición.

“Más que nada motivado por poder ayudar al equipo, si me dan la oportunidad buscaré hacerlo bien para conseguir avanzar a la siguiente ronda. Antes que nada contento porque el equipo está en esta instancia y poder jugar una Liguilla después de tanto tiempo es importante para mí y si se me da la oportunidad de estar, voy a tratar de hacer las cosas bien para que consigamos la victoria”, comentó el ex Chiva.

Dijo además estar en óptimas condiciones físicas ya que ha participado con el representativo Sub-20 del conjunto lagunero.

“En lo personal bien estoy bien, tomando en cuenta que estaba parado, el equipo está en la Liguilla y eso me tiene contento, uno siempre trata de estar bien y al cien por ciento para cuando el Técnico me requiera. Obviamente quisiera más actividad pero eso es cuestión de tiempo.

“Jugué con la Sub 20 para no perder actividad, para no seguir parado porque en la banca no se tiene actividad. Me sentí bien y eso es lo importante, tener minutos ya que en lo particular lo necesito, me sirvió mucho jugar con los chavos”.

Opinó que será clave regresar de Tuxtla Gutiérrez con un resultado que les permita manejar el juego de vuelta.

 “Es un equipo difícil, siempre ha sido complicado, en su casa es muy fuerte y en este torneo hizo las cosas bien. Será muy difícil ir a jugar allá, por eso es importante sacar un buen resultado que nos permita venir aquí a definir en casa”.

Aarón Galindo jugó en apenas 2 partidos como titular y entró de cambio en otros 3 para acumular un total de 230 minutos sobre el terreno de juego en todo el torneo de Apertura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×