Atlas amarró a Wilman Conde para que siga en sus filas

Y mientras América reacomoda sus piezas, la Directiva de Atlas tendrá que esperar para retomar las negociaciones en la búsqueda de poder negociar a algún jugador de Coapa para que llegue a sus...
 Y mientras América reacomoda sus piezas, la Directiva de Atlas tendrá que esperar para retomar las negociaciones en la búsqueda de poder negociar a algún jugador de Coapa para que llegue a sus filas y viceversa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En los próximos días buscarán cerrar la operación con el portero Miguel Pinto

Y mientras América reacomoda sus piezas, la Directiva de Atlas tendrá que esperar para retomar las negociaciones en la búsqueda de poder negociar a algún jugador de Coapa para que llegue a sus filas y viceversa. Por lo pronto, lo que la Directiva de los Zorros ya logró es amarrar al colombiano Wilman Conde, a quien se le terminó contrato, pero le renovarán el préstamo.

En el caso del portero Miguel Pinto a quien también se le termina contrato, se encuentran trabajando para poder hacer válida la opción de compra y que siga defendiendo los colores de los Zorros.

"En el caso de Conde ya está arreglado, logramos alargar el préstamo, para nosotros es importante"

“Mira, en el caso de Conde ya está arreglado, logramos alargar el préstamo, para nosotros es importante, porque así podrá hacer una buena Pretemporada. Si bien estuvo más de seis meses parado por lo de su operación (se fracturó el empeine), viene con toda la idea de estar lo antes posible. Además, es un jugador que ya está acoplado al futbol mexicano y es muy importante que siguiera con nosotros”, expresó en entrevista el Presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo.

En lo que en estos momentos se encuentra trabajando la Directiva de los Rojinegros, es el negociar la compra del arquero chileno, Miguel Pinto. Atlas ya tiene que  hacer válida la opción para poder retenerlo.

“Nos interesa que Pinto siga, ya estamos trabajando en la opción de compra. Yo espero tener el tema arreglando en los próximos días, pero siento que vamos por buen camino”, acotó el dirigente atlista.

Lo real, es que en estos momentos Atlas no podrá lograr una recaudación importante de dinero en cuanto a venta, ya que son pocos los jugadores que son de su propiedad y que resulten atractivos para el mercado mexicano. Quizá, uno de los elementos que pueda acomodar y lograr algún intercambio es en el caso de Luis Enrique Robles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×