Basanta, otro lesionado del Monterrey

El torneo Apertura 2011 ya terminó para el Monterrey, pero la escuadra regiomontana sigue sin poder vencer al mayor rival que enfrentó a lo largo de este torneo: las lesiones, y este lunes José...
El torneo Apertura 2011 ya terminó para el Monterrey, pero la escuadra regiomontana sigue sin poder vencer al mayor rival que enfrentó a lo largo de este torneo: las lesiones, y este lunes José María Basanta se unió a esa lista de pacientes.
 El torneo Apertura 2011 ya terminó para el Monterrey, pero la escuadra regiomontana sigue sin poder vencer al mayor rival que enfrentó a lo largo de este torneo: las lesiones, y este lunes José María Basanta se unió a esa lista de pacientes.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo Leòn -
  • El defensa argentino presenta una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho y estará tres semanas fuera de actividad
  •  Otros seis jugadores rayados también presentan diversas molestias  

El torneo Apertura 2011 ya terminó para el Monterrey, pero la escuadra regiomontana sigue sin poder vencer al mayor rival que enfrentó a lo largo de este torneo: las lesiones, y este lunes José María Basanta se unió a esa lista de pacientes del plantel rayado.

El defensa argentino estará fuera de actividad en las próximas tres semanas, después de que los estudios de imagen que le practicaron el día de ayer arrojaron que el líder de la zaga albiazul presenta una ruptura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho.

Basanta sufrió dicha lesión en el partido del pasado sábado donde el conjunto de Víctor Manuel Vucetich cerró su participación del torneo con una victoria de 3-2 sobre los Potros del Atlante.

Esta es la segunda lesión que el central sufre en este semestre, ya que en las primeras jornadas el sudamericano se ausentó durante varias partidos al presentar molestias en la rodilla izquierda.

Ahora, esta nueva ausencia se presenta de cara a la preparación que tiene el club de la Sultana del Norte para el Mundial de Clubes, aunque de acuerdo al diagnóstico, el pampero sí estará listo para participar en el torneo internacional que se desarrollará en Japón del 10 al 18 de diciembre próximo.     OTROS SEIS JUGADORES ENTRE ALGODONES

La lista de “pacientes” del Monterrey es por demás extensa, al estar actualmente en recuperación Aldo De Nigris, lesionado del tobillo derecho, Ricardo Osorio, de  la parte posterior del muslo derecho, además de que jugadores como Sergio Santana, Jonathan Orozco, Luis Pérez, Hiram Mier, César Delgado y Darío Carreño entrenaron este martes de forma diferenciada del resto del plantel, al presentar diversas molestias.   INICIARÁN EVALUACIONES ESTE MIÈRCOLES

Después de no entrar a la Liguilla, los Rayados reportaron este martes a los entrenamientos, ya que deberán de prepararse para el Mundial de Clubes y el día de mañana arrancarán con la etapa de evaluaciones físicas y médicas, de tal forma que acudirán por grupos a la clínica y otros más a El Barrial.

La próxima semana el grupo albiazul arrancará con doble sesión de trabajo, alternando sus prácticas en diferentes escenarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×