Chivas enfrentará al Necaxa en amistoso

La dirigencia de Chivas informó mediante un boletín de prensa que el próximo sábado sostendrá un encuentro amistoso ante los Hidrorrayos del Necaxa.
La dirigencia de Chivas informó mediante un boletín de prensa que el próximo sábado sostendrá un encuentro amistoso ante los Hidrorrayos del Necaxa.
 La dirigencia de Chivas informó mediante un boletín de prensa que el próximo sábado sostendrá un encuentro amistoso ante los Hidrorrayos del Necaxa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El partido será en Verde Valle, el próximo sábado 12

La dirigencia de Chivas informó mediante un boletín de prensa que el próximo sábado sostendrá un encuentro amistoso ante los Hidrorrayos del Necaxa, para aprovechar la semana en que el equipo rojiblanco no tendrá actividad, de cara al arranque de la Liguilla. El técnico, Fernando Quirarte había manifestado su deseo de sostener un encuentro amistoso, pero de preferencia ante un cuadro de la División de Ascenso y la dirigencia le cumplió al conseguirle dicho partido, el cual se realizará en las instalaciones de Verde Valle. Por cierto, este encuentro será a puerta cerrada, y únicamente se tendrá acceso a medios y afición hasta después de las 13:00 horas. Cabe señalar que la actividad en la Liga de Ascenso también se detendrá este fin de semana, a causa de la Fecha FIFA que se realizará en todo el mundo, pues el partido que significará el cierre de torneo en dicho circuito se realizará hasta la siguiente semana, es decir, el 19 de noviembre, cuando Necaxa visite a Dorados de Sinaloa, en el Estadio Banorte. En tanto, Chivas abrirá la actividad de la Liguilla en los cuartos de final, ese mismo sábado 19, a las 1:00 horas, cuando visite a Querétaro en el estadio “Corregidora”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×