Chivas entrenó en Monteverde

A su llegada a la sierra de Mazamitla, el plantel de Chivas se metió de inmediato al trabajo futbolístico y también físico, bajo las indicaciones de Armando Camacho, mientras que lo futbolístico...
 A su llegada a la sierra de Mazamitla, el plantel de Chivas se metió de inmediato al trabajo futbolístico y también físico, bajo las indicaciones de Armando Camacho, mientras que lo futbolístico estuvo dirigido bajo la tutela de Fernando Quirarte.
Mazamitla, Jalisco -
  • Arellano y Medina ya hicieron trabajo con la pelota
  • Realizaron trabajo por grupos

A su llegada a la sierra de Mazamitla, el plantel de Chivas se metió de inmediato al trabajo futbolístico y también físico, bajo las indicaciones de Armando Camacho, mientras que lo futbolístico estuvo dirigido bajo la tutela de Fernando Quirarte y Sergio Lugo Barrón, Auxiliar Técnico.

El frío de la sierra y el verde arbolado fue el entorno para que Chivas comenzara a desarrollar su miniconcentración en Mazamitla, donde, por cierto, no hubo afición que presenciara el entrenamiento.

En la primera práctica de este día, se dividió el grupo en dos partes. Mientras los que normalmente han formado parte del equipo titular de Fernando Quirarte, comenzaron con el trabajo físico, corriendo en un circuito de cuatro kilómetros en el bosque que forma parte del complejo vacacional “Monteverde”, donde se encuentra hospedado el equipo.

La otra parte del plantel hizo trabajo en espacios reducidos.Las bromas no se hicieron esperar dentro del Cuerpo Técnico, cuando tocó al segundo grupo ir a correr: el kinesiólogo del equipo, Luis Fosati, lanzó una broma al Auxiliar Técnico Sergio Lugo, al preguntarle si tenía a la mano su celular.Cuando su respuesta fue afirmativa, el argentino le lanzó: “qué bueno que lo traes, así, si te pierdes en el recorrido, nos llamas y te pasamos a buscar”, lo cual provocó las risas del grupo ante un Lugo renuente al recorrido de cuatro kilómetros.

Posteriormente, tras el recorrido del primer grupo, intercambiaron posiciones, siendo los que hicieron espacios reducidos en primera instancia, hicieron el recorrido a trote, mientras que el resto hizo futbol, y en ese grupo la novedad fue que los jugadores Omar Arellano y Alberto Medina, por primera vez hicieron trabajo futbolístico con el plantel.

Tanto la “Pina” como el “Venado” hicieron trabajo con pelota por primera ocasión desde que sufrieron sus respectivas lesiones musculares, estando ya integrados al parejo del equipo, aunque ambos no hicieron el recorrido de trabajo físico.

Los dos delanteros se vieron seguros y confiados dentro de la canch y al hacer contacto con la pelota, siempre respaldados por el técnico Fernando Quirarte, quien, fiel a su costumbre, estuvo muy cerca de sus pupilos en cada momento del entrenamiento.

Con esto, los dos futbolistas fueron dados de alta y reintegrados al trabajo de sus compañeros, esperando ser tomados en cuenta para el partido amistoso que se planea realizar el fin de semana, ante un rival por confirmar, y que el técnico de Chivas manifestó tener inclinación por hacerlo ante un equipo de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×