Chivas viajó a Mazamitla

La mañana de este martes, el plantel de Guadalajara emprendió su viaje de mini concentración a Mazamitla, donde permanecerá desde hoy y hasta el próximo viernes, y donde el técnico de equipo,...
 La mañana de este martes, el plantel de Guadalajara emprendió su viaje de mini concentración a Mazamitla, donde permanecerá desde hoy y hasta el próximo viernes, y donde el técnico de equipo, Fernando Quirarte, buscará la integración de su plantel.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Quirarte trabajará en la integración del equipo
  • Buscarán tener un amistoso este fin de semana

La mañana de este martes, el plantel de Guadalajara emprendió su viaje de mini concentración a Mazamitla, donde permanecerá desde hoy y hasta el próximo viernes, y donde el técnico de equipo, Fernando Quirarte, buscará la integración de su plantel de cara a la recta final del torneo, en la Liguilla del balompié local, donde enfrentarán al Querétaro en la ronda de cuartos de final. El trabajo para Chivas comenzará la tarde de hoy, donde el plantel rojiblanco tendrá su primera sesión de entrenamiento, y mañana también tendrá su práctica matutina, siendo precisamente estas dos sesiones las únicas que sean abiertas al público y a los medios de comunicación. El trabajo que Chivas realice tanto jueves y viernes, será a puerta cerrada, puesto que el equipo de Quirarte tendrá sesiones de video, e inclusive, el técnico reveló que verán películas. Chivas está en la búsqueda de un partido amistoso, y el propio técnico manifestó que lo ideal para ellos es que tuvieran dicho sinodal este fin de semana, y de referencia, con un equipo de la Liga de Ascenso. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×