Directiva acató sanción a Michel

La Directiva de Chivas acató al pie de la letra la sanción de tres partidos para su arquero, Luis Ernesto Michel, quien se perderá los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2011...
La Directiva de Chivas acató al pie de la letra la sanción de tres partidos para su arquero, Luis Ernesto Michel, quien se perderá los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2011 contra Querétaro.
 La Directiva de Chivas acató al pie de la letra la sanción de tres partidos para su arquero, Luis Ernesto Michel, quien se perderá los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2011 contra Querétaro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Presidente Deportivo considera que Chivas calificará a Semifinales enfrentando a un fuerte rival como lo es Querétaro

La Directiva de Chivas acató al pie de la letra la sanción de tres partidos para su arquero, Luis Ernesto Michel, quien se perderá los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2011 contra Querétaro, al menos así lo consideró el Presidente Deportivo, el doctor, Rafael Ortega quien dijo que el castigo por agresión al defensa de Pachuca, Javier Muñoz Mustafa fue justa y que además habrá que cumplir con el reglamento interno y ser juzgado por la institución.

“Sí (fue justo la sanción de Luis Michel) así lo marca el reglamento, yo creo que la equivocación está ahí y es un error de Luis Ernesto y él es el primero en reconocerlo, eso es muy importante el reconoció que la regó y ahora queda acatar la disposición del reglamento.

"Eso lo manejamos internamente (sanción de la institución), vamos analizar y tomaremos una decisión al respecto”, manifestó el dirigente en exclusiva para Medio Tiempo.

Ortega siente que la expulsión de Michel no va a afectar el desempeño del Rebaño Sagrado contra Gallos Blancos ya que sabe que está Hugo Hernández y puede suplirlo a la perfección ya que tiene amplia experiencia en el Máximo Circuito y en duelos a nivel mundial.

“Definitivamente no va a afectar la ausencia de Luis Michel, Chivas está muy bien respaldado, tenemos un portero confiable como lo es Víctor Hugo Hernández, que tiene experiencia ya en Primera División y tiene muchos partidos internacionales a través de su proceso de formación en Chivas y es un portero muy maduro, estoy seguro de que Víctor Hugo estará aprovechando la oportunidad de su vida y no tendremos ninguna desventaja”, comentó el Directivo oriundo de Atotonilco, Jalisco.

Por otra parte el también jefe de los servicios médicos del Club Deportivo Guadalajara está consciente de lo que enfrentan en la primera instancia de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano como lo es el conjunto queretano, pero sabe que estarán en las Semifinales donde lucharán hasta el final por lograr el objetivo que es el campeonato número 12.

“Querétaro es un equipo empezando por lo estadístico, es el único equipo que en la temporada regular que nos ganó y además clasificaron, de entrada es una situación de tomarse en cuenta y luego la diferencia estadística en la Tabla general es de cuatro puntos es poca la diferencia, tercero Querétaro es un equipo muy bien dirigido y que sus jugadores están haciendo las cosas bien, va a ser un partido muy difícil en donde Chivas sin duda alguna, haciendo lo que sabe hacer, tengo mucha confianza que vamos avanzar a la siguiente etapa”, sentenció.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×