Hoy estoy a muerte con Gallos: Adolfo Bautista

Adolfo Bautista, delantero del Querétaro, dijo que si bien recuerda con cariño su pasado en Chivas, equipo del que además se considera aficionado, en este momento pertenece a Gallos y como tal...
 Adolfo Bautista, delantero del Querétaro, dijo que si bien recuerda con cariño su pasado en Chivas, equipo del que además se considera aficionado, en este momento pertenece a Gallos y como tal espera vencer al Rebaño para avanzar a las Semifinales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Bautista dijo que en la Liguilla no hay favoritos, por lo que espera vencer a su ex equipo y avanzar

Adolfo Bautista, delantero del Querétaro, dijo que si bien recuerda con cariño su pasado en Chivas, equipo del que además se considera aficionado, en este momento se debe a Gallos Blancos y como tal espera vencer al Rebaño para avanzar a las Semifinales del Apertura 2011. "Es un sentimiento padre por el hecho de que uno siempre le ha ido a Chivas y está orgulloso, pero ahora me toca enfrentarlo y lo que quiero es ganar para buscar el campeonato.

"No sé cómo vayan a recibirme, pero yo estoy muy agradecido con la afición y Directiva de Chivas, aunque ahora estoy a muerte con Gallos".

"No sé cómo vayan a recibirme, pero yo estoy muy agradecido con la afición y Directiva de Chivas, aunque ahora estoy a muerte con Gallos”, comentó el "Bofo". Respecto a la lesión que sufrió en el arranque del certamen y que lo mantuvo fuera de competencia en las primeras jornadas, Bautista aseguró ya haberla superado del todo y se confesó listo para enfrentar de nuevo las finales de la Primera División. “Me siento bien y contento por estar de nuevo en la Liguilla y de cumplir el objetivo que era calificar. Ahora a pensar en grande, a seguir soñando y buscar el campeonato. “Tuve una lesión de mucho tiempo que dejé atrás, ahora me siento muy bien y estoy contento, espero hacer las cosas bien y aportar al equipo. Tengo una gran ilusión de poder ganar la Liguilla”, añadió. Bautista afirmó que, a pesar de que haber calificado como octavos en la Tabla General, en la Fiesta Grande no hay favoritos, por lo que no descarta derrotar al Superlíder y colarse de lleno en la pelea por el título. "Todos podemos (ser campeones), por eso es bonito soñar y hay que meterle para conseguir esos sueños. Sabemos que hay muchos jugadores (en Gallos) que pasaron por Chivas, pero lo más importante es enfocarnos bien en la Liguilla y estar conscientes de cómo se juegan y poder sacar estos resultados. “Nos vamos a enfrentar a un gran rival con mucho respeto, que viene jugando bien al futbol, pero ya estamos dentro ocho equipos y los ocho buscamos el campeonato. Es bonito soñar”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×