Paganoni sorprendido por interés de América

El volante de Atlas, Arturo Paganoni tomó como sorpresivo el interés que hay en América por sus servicios, aunque aseguró que no le han dicho nada sobre su futuro.
 El volante de Atlas, Arturo Paganoni tomó como sorpresivo el interés que hay en América por sus servicios, aunque aseguró que no le han dicho nada sobre su futuro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Arturo Paganoni no ha salido de vacaciones de Atlas ya que tiene un esguince del cual se recupera

El volante de Atlas, Arturo Paganoni tomó como sorpresivo el interés que hay en América por sus servicios, aunque aseguró que en el plantel rojinegro no le han dicho nada sobre su futuro. “Ahora sí que no lo sabía (el interés de América), que bueno es el trabajo que siempre he venido haciendo, las actuaciones que he tenido cada partido, espero que si se concreta es por el bien de uno y esperar”, manifestó el surgido de Fuerzas Básicas de los Zorros. A Paganoni reconoció que le gustaría jugar en un equipo grande como las Águilas, pero dijo que por el momento sigue concentrado en recuperarse de su lesión, para regresar a las canchas al 100 por ciento. “A quién no le gustaría jugar en un equipo así, en uno de los equipos más grandes de México, pero a estar tranquilos y concentrados, ahorita a recuperarme de mi lesión y regresar con las metas bien puestas, lo que venga será bien recibido”, comentó Paga. Por otra parte, a pesar de las vacaciones que están tomando en la institución, el lateral de la Academia sigue asistiendo a Colomos para rehabilitarse de un esguince de segundo grado en el tobillo del píe izquierdo que le tomará dos o tres semanas de recuperación. “Por eso vengo a Colomos a rehabilitación, espero que en estas semanas de vacaciones me recupere al cien por ciento, para estar bien para el equipo “, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×