Pide Jonathan Orozco exigirse más

Consciente de que al equipo de Rayados le faltó rendir más dentro de la cancha, ya que con lo mostrado no le alcanzó para calificar a la Liguilla, Jonathan Orozco quiere que el plantel rayado se...
Consciente de que al equipo de Rayados le faltó rendir más dentro de la cancha, ya que con lo mostrado no le alcanzó para calificar a la Liguilla, Jonathan Orozco quiere que el plantel rayado se exija más para tener una buena actuación en el Mundial.
 Consciente de que al equipo de Rayados le faltó rendir más dentro de la cancha, ya que con lo mostrado no le alcanzó para calificar a la Liguilla, Jonathan Orozco quiere que el plantel rayado se exija más para tener una buena actuación en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El arquero del Monterrey quiere tener un buen papel en el Mundial de Clubes y no se conforma con sólo participar
  • Sueña con jugar la Final frente al Barcelona
  • Dijo que ni una buena actuación en Japón borrará el mal torneo que hizo el equipo en el Apertura 

Consciente de que al equipo de Rayados le faltó rendir más dentro de la cancha, ya que con lo mostrado no le alcanzó para calificar a la Liguilla, Jonathan Orozco quiere que el plantel rayado se exija más para tener una buena actuación en el próximo Mundial de Clubes en el que participarán.

El arquero estelar del Monterrey dijo que el club albiazul no debe de conformarse con sólo participar en este certamen que se desarrollará en Japón del 10 al 18 de diciembre, sino en preocuparse por mostrar un buen nivel en el terreno de juego, por lo que deberán de prepararse a conciencia para lograrlo.

"Hay que trabajar diferente porque nos dimos cuenta que con lo que hicimos ya no dio, que con lo que trabajamos no nos alcanzó, entonces hay que trabajar más exigentes porque es un torneo muy importante en el cual en ciertos partidos pudimos haber mostrado el nivel que quisiéramos del Monterrey. Imagínate llegar a este tipo de torneo y no hacer bien las cosas sería muy triste, hay que ser exigentes y ponerle todas las ganas para darle la vuelta a la forma en que jugamos el torneo (Apertura 2011) y ser ese equipo que tanto gustó hace dos años", dijo el cancerbero.

-¿Que representa disputar el Mundial de Clubes?- "Es muy importante para todos, como para la gente, para nuestras familias, es un torneo donde te vas a enfrentar a los mejores a nivel de clubes.

"Para nosotros es una responsabilidad muy grande, hay que trabajar muy fuerte en este tiempo que tenemos, en dejar atrás esta mala temporada y revertir todo eso en este torneo, porque la verdad vamos con las intenciones de llegar lo más lejos posible, uno sueña con jugar la Final contra el Barcelona, pero para lograr ese sueño hay que trabajar, hay que trabajar el doble de lo que se trabajó en temporada regular.

"Es un torneo importante, el cual no sólo hay que ir a cumplir si no ir a competir, porque creo que Monterrey tiene un buen conjunto para competirle a cualquiera, va a ser muy complicado pero vamos con la intención de hacer lo mejor posible", reiteró el portero canterano.

-¿El Mundial sería una disculpa para con la afición?- "No hay una disculpa, es una forma de agradecerles el apoyo, lo único que se puede hacer es con buenos torneo, buenos campeonatos, no creo que la gente se conforme con ir a hacer un buen torneo, hay que darles más, ellos nos exige porque saben que este equipo tiene para dar más, y lo que hay que hacer es darles más títulos".

-¿Un buen Mundial salvaría el torneo que pasó?- "No salva el torneo que acabamos de tener, no lo salva, pero sí es muy importante, es punto y aparte. El Mundial de Clubes es algo que nos ganamos hace un año, no salva la Liga porque fue un torneo muy malo, de muchos altibajos, peor puede tranquilizar un poco la confianza primero de nosotros mismos y después de la gente", explicó.

Orozco no ocultó que jugar este torneo internacional donde participarán el Barcelona, el Santos de Brasil, entre otros clubes, representa una inmejorable vitrina para los jugadores con sueños de militar en el futbol de Europa.  

"Si nos va bien como conjunto, individualmente van a sobresalir y ojalá que tengan esas oportunidades", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×