Pumas ya está de vacaciones y volverá el 21 para preparar el Clausura 2012

El actual Campeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM tuvieron que empacar sus maletas antes de lo que esperaban y ya se encuentran de vacaciones para preparar el Clausura 2012.
 El actual Campeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM tuvieron que empacar sus maletas antes de lo que esperaban y ya se encuentran de vacaciones para preparar el Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los universitarios inician el próximo torneo ante San Luis de visita
  • Pumas viajará a Avándaro tras un periodo de preparación en Ciudad Universitaria

El actual Campeón del futbol mexicano, los Pumas de la UNAM tuvieron que empacar sus maletas antes de lo que esperaban. El conjunto universitario no clasificó al quedar en el noveno puesto de la tabla general tras empatar con el recién ascendido conjunto de los Xolos de Tijuana.   A través de un comunicado, el club confirmó que el plantel puma tendrá un periodo de vacaciones que iniciará el siete de noviembre y finalizará el 21 del mismo mes, con el objetivo de comenzar el programa de preparación de cara al Clausura 2012.   Este inicio de trabajos con miras al próximo torneo tendrá varias etapas, la primera, del 21 de noviembre al dos de diciembre para viajar posteriormente a Avándaro, Estado de México, para realizar trabajos físicos desde el 4 de diciembre hasta el sábado 10 de diciembre.   El regreso del conjunto universitario a los trabajos en C.U. se dará el lunes 12 de diciembre, a partir de ahí, jugará cinco partidos de preparación, los rivales y las fechas de dichos encuentros aún no se definen. Lo único seguro es el inicio del Clausura 2012, donde Pumas debutará en el Estadio Alfonso Lastras ante San Luis en busca de volver a levantar la corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×