Santana y Ayala las primeras bajas de Xolos

Las dos primeras bajas de los Xolos de Tijuana se dieron a conocer este martes. Los jugadores Fernando Santana y Félix Ayala fueron liberados por el cuadro canino.
 Las dos primeras bajas de los Xolos de Tijuana se dieron a conocer este martes. Los jugadores Fernando Santana y Félix Ayala fueron liberados por el cuadro canino.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • El cuadro buscará reforzarse para el Clausura 2012

Las dos primeras bajas de los Xolos de Tijuana se dieron a conocer este martes. Los jugadores Fernando Santana y Félix Ayala fueron liberados por el cuadro canino para poder comenzar a reforzarse, rumbo al torneo de Clausura 2012 de la Primera División. Se espera que en pocos días el cuadro fronterizo de a conocer la lista de jugadores que saldrán de la institución, además de informar sobre que jugadores llegarán a Tijuana para buscar pelear por la permanencia en el Máximo Circuito. Fernando Massiel Santana Santillán llegó a Xolos en el torneo de Clausura 2011, para ser partícipe del ascenso de los caninos a Primera. En aquel torneo jugó en 10 encuentros, sumando 753 minutos. Pero en Primera no pudo sumar ni un solo minuto, siendo relegado al equipo Sub20 por los Directores Técnicos, Joaquín del Olmo y Antonio Mohamed. Con el equipo menor de 20 años, donde jugaba como uno de los “mayores” autorizados, participó en 9 juegos, teniendo 769 minutos de juego en la cancha. Santana contaba todavía con 6 meses de contrato con el Club Tijuana, por lo que ahora está en duda si volverá directamente a las filas de Pumas Morelos o buscará algún otro equipo con el cual tener actividad. Por su parte Félix Ángel Ayala Delgado buscará también participar en otros clubes, ya que su carta fue cedida por Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a Xolos, pero al irse Joaquín del Olmo del equipo, el jugador ya no tuvo cabida en el mismo. Con la oncena canina Ayala sumó tres torneos jugando, dos de ellos como titular en Liga de Ascenso, para después conseguir un boleto a la Primera División, donde apenas participó en una ocasión

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×