Sorprende en Cruz Azul llamado de Corona

En Cruz Azul sorprendió el llamado de Jesús Corona a la Selección Nacional para el duelo ante Serbia, pero aseguran que ahora es un portero más maduro.
 En Cruz Azul sorprendió el llamado de Jesús Corona a la Selección Nacional para el duelo ante Serbia, pero aseguran que ahora es un portero más maduro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero volvió al Tri Mayor tras nueve meses de ausencia

En Cruz Azul sorprendió el llamado de Jesús Corona al Tri pero aseguran que ahora es un portero más maduro. “Una bonita sorpresa, todos los jugadores que son nombrados a las Selecciones Nacionales son un orgullo para nosotros y que bueno que se produce esto de Corona, nos enteramos hace poquito y qué bueno por él porque llega un jugador mucho más hecho”, dijo Alberto Quintano, Director Deportivo celeste. El directivo cementero señaló que no busca entrar en polémica por el tiempo de ausencia del arquero con el combinado azteca mayor, pero externó que es un grato sabor el que deja su convocatoria en la institución. “No quiero entrar en la polémica, quiero quedarme con el sabor dulce del llamado”, apuntó. En tanto, el Director Técnico Enrique Meza lamentó que la oportunidad llegue luego de la lesión del guardameta del Ajaccio francés, Guillermo Ochoa. “Lo de Chuy era cuestión de tiempo, de que las cosas se calmaran un poco y le llega una nueva oportunidad, lamentablemente a causa de una lesión”, apuntó. La última convocatoria de Corona al Tri mayor se dio para el duelo amistoso ante Bosnia Herzegovina el 9 de febrero de este año. El arquero perdió sus llamados tras la indisciplina cometida en la Semifinal de vuelta del Clausura 2011, en el Estadio Morelos cuando propinó un cabezazo a Sergio Martín, preparador físico de Monarcas. El portero salió de La Noria sin dar declaraciones, pues se informó en el club que la Comisión de Selecciones Nacionales le prohibió hablar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×