'Chatón' Enriquez sueña con alzar la copa en el Omnilife

Los jugadores de Chivas se ilusionan con poder llegar a la final y conseguir el título del torneo Apertura 2011, en su nueva casa, el Estadio Omnilife.
Los jugadores de Chivas se ilusionan con poder llegar a la final y conseguir el título del torneo Apertura 2011, en su nueva casa, el Estadio Omnilife.
 Los jugadores de Chivas se ilusionan con poder llegar a la final y conseguir el título del torneo Apertura 2011, en su nueva casa, el Estadio Omnilife.  (Foto: Notimex)
Mazamitla, Jalisco -
  • Chivas enfrentará a Querétaro en los Cuartos de Final del futbol mexicano

Los jugadores de Chivas se ilusionan con poder llegar a la final y conseguir el título del torneo Apertura 2011, en su nueva casa, el Estadio Omnilife. Esa misma casa donde apenas hace unas semanas, jugadores como Jorge Enríquez o Miguel Ponce se erigieron campeones continentales con la Selección Mexicana en los pasados Juegos Panamericanos, es donde los elementos del Rebaño sueñan con levantar el título del futbol mexicano. "Es un sueño y creo que todos luchamos por el mismo objetivo. Hace unas semanas que estuve en el Omnilife fue maravilloso el poder coronarme como Campeón (Panamericano) y yo le dije a mi compañero (Miguel) Ponce, que en un mes íbamos a estar igual con Chivas, festejando ahí y obviamente ese es el objetivo, es nuestro sueño y vamos a buscarlo”, admitió Enríquez. “Chatón” junto con sus compañeros, han tenido una exhaustiva semana en Mazamitla, donde han combinado el trabajo físico con el futbolístico, donde el técnico, Fernando Quirarte, auxiliado por Serio Lugo, han sido enfáticos en corregir los errores que comete el equipo y tratar de solucionar dichas falencias que han presentado, tanto en lo colectivo como en lo individual. Todo esto, con la ilusión de que sirva la preparación en la sierra mazamitlense, de cara al arranque de la Liguilla, cuando visiten al Querétaro de José Saturnino Cardozo, el próximo sábado 19 de noviembre en “La Corregidora”. "Ellos (Querétato) tienen todo que ganar, nosotros también estamos muy motivados por entrar a esta Liguilla. Sabemos que Querétaro va a salir muy entregado, pero nosotros vamos a salir el doble. Tenemos que acostumbrarnos a ganar, eso nos hace más grandes como jugadores y como personas, el siempre buscar ser los mejores”, indicó Enríquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×