Chivas hizo futbol en Mazamitla

Chivas continuó con su concentración en Mazamitla, donde ahora se enfocaron más en la cuestión futbolística y en espacios reducidos, tratando de mejorar en ciertos aspectos específicos del...
Chivas continuó con su concentración en Mazamitla, donde ahora se enfocaron más en la cuestión futbolística y en espacios reducidos, tratando de mejorar en ciertos aspectos específicos del desempeño dentro de la cancha.
 Chivas continuó con su concentración en Mazamitla, donde ahora se enfocaron más en la cuestión futbolística y en espacios reducidos, tratando de mejorar en ciertos aspectos específicos del desempeño dentro de la cancha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -

 

  • Miguel Jiménez, tercer portero de la institución, estuvo bajo la mirada y los trabajos de Luis Valls

 

Chivas continuó con su concentración en Mazamitla, donde ahora se enfocaron más en la cuestión futbolística y en espacios reducidos, tratando de mejorar en ciertos aspectos específicos del desempeño dentro de la cancha. En lo que fue su segundo día de trabajo de los rojiblancos en el complejo vacacional "Monteverde", ubicado en la sierra mazamitlense, el equipo conducido por Fernando Quirarte realizó trabajos en espacios reducidos, en donde, incluso, se dio muchos momentos para detener el trabajo y dar indicaciones específicas de forma meticulosa. En el trabajo del plantel rojiblanco, apareció Miguel Jiménez, tercer portero de la institución y quien normalmente es titular en el equipo Sub-20, el cual estuvo bajo la mirada y los trabajos de Luis Valls. Jiménez se sigue perfilando para ser el tercer guardameta, y que, en todo caso, será el suplente en los juegos de Liguilla donde Luis Michel no participe por estar suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×