David Toledo estará fuera cuatro semanas más

David Toledo fue sometido en Guadalajara a una exploración en su rodilla derecha, la cual arrojó una lesión en el menisco externo, y tras ser operado se determinó que estará fuera de actividad por...
David Toledo fue sometido en Guadalajara a una exploración en su rodilla derecha, la cual arrojó una lesión en el menisco externo, y tras ser operado se determinó que estará fuera de actividad por cuatro semanas.
 David Toledo fue sometido en Guadalajara a una exploración en su rodilla derecha, la cual arrojó una lesión en el menisco externo, y tras ser operado se determinó que estará fuera de actividad por cuatro semanas.
Monterrey, Nuevo León -
  • El contención de Tigres se lesionó el pasado 6 de octubre en un entrenamiento
  • Se perderá lo que resta del torneo

La lesión de David Toledo resultó más seria de lo esperado, y ahora el escudo de Tigres prácticamente se despide del torneo de Apertura.

El volante auriazul fue sometido hoy en Guadalajara a una exploración en su rodilla derecha, la cual arrojó una lesión en el menisco externo, por lo que fue operado y se estima que su recuperación será de un mes.

El cuerpo médico de Tigres no encontró en mes y medio el motivo de las dolencias del mediocampista, quien no ha participado en las últimas seis semanas por el malestar, y quien tuvo que recurrir a la Clínica de Rafael Ortega, Presidente del Guadalajara, para determinar el mal, que le fue corregido este día.

“Sinergia Deportiva da a conocer que este medio día, el jugador David Toledo fue sometido en la ciudad de Guadalajara a un procedimiento de artroscopía diagnóstica en su rodilla derecha; el procedimiento arrojó una lesión en el menisco externo, por lo que se procedió a hacer una menisectomía parcial del mismo.

“El pronóstico de recuperación del jugador está en promedio de cuatro semanas”, informó el Club Tigres, mediante comunicado de prensa esta tarde.

Toledo se lesionó el pasado 6 de octubre, durante un entrenamiento felino; fue así que se perdió los últimos seis partidos del Apertura 2011.

De esta forma Tigres tiene su primera baja confirmada para los Cuartos de Final, con buen pronóstico para el resto de sus lesionados, quienes buscarán hacer que no pese la ausencia del volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×