Enrique Meza ve cerca el título

Tanto va Cruz Azul a la Liguilla hasta que se corona. Enrique Meza, Director Técnico celeste, aseguró que el equipo está cerca del título y no descartó lograrlo en esta liguilla.
 Tanto va Cruz Azul a la Liguilla hasta que se corona. Enrique Meza, Director Técnico celeste, aseguró que el equipo está cerca del título y no descartó lograrlo en esta liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador aseguró que busca entregar buenas cuentas

Tanto va Cruz Azul a la Liguilla hasta que se corona. Enrique Meza, Director Técnico celeste, aseguró que el equipo está cerca del título y no descartó lograrlo en esta liguilla. “Falta un diez para completar un peso”, dijo el estratega en Zona Azul dos semanas previo al arranque de la Liguilla del Apertura 2011.  “Hemos remado en contra de la corriente, soy un tipo que está acostumbrado a remar contra la corriente y hoy la ley de probabilidades dice que Cruz Azul tiene que ser campeón. Cruz Azul está muy cerca pero primero viene Morelia y Morelia es un hueso duro, bien dirigido con jugadores de mucha calidad”. La Máquina celeste enfrenta a Morelia en los Cuartos de Final el próximo 19 de noviembre en el partido de ida en lo que marcará el inicio de su tercera Liguilla bajo las órdenes del “Ojitos”. Antes de ganar el título en 1997, la Máquina perdió cuatro finales: 1980-81, 1986-87, 1988-89 y en la 1994-95. Actualmente llevan la misma cantidad de Finales perdidas con el Invierno 1999, Clausura 2008, Apertura 2008 y el Apertura 2009. “Yo sólo vine con la idea de poder complementar lo que el licenciado (Guillermo) Álvarez que es un campeonato. Sí, estarlo prometiendo cada ocho días a veces es absurdo pero tenemos muchas ganas de triunfar y entregar buenas cuentas”, agregó Meza quien dijo que llegó al club el 3 de mayo de 1966 cuando se integró como jugador. ANALIZA MEZA A VILLALUZ, DROGUETT Y AQUINO Enrique Meza analizó a tres de los jugadores del actual plantel. Sobre Javier Aquino lo alabó y lo comparó con el ex jugador de Cruz Azul Fernando Bustos. “Tiene muchísimas condiciones, tú ves que está delgadito, está corrioso y está llamado a triunfar en el futbol mexicano porque hoy está en un momento importante de su carrera pero va a llegar a brillar con luz propia me recuerda a un gran amigo que era Fernando Bustos y a (Jesús) ‘Cabrito’ Arellano” De César Villaluz comentó que aún no ha podido adaptarse a una posición en el campo, mientras que de Hugo Droguett señaló que aún no demuestra su calidad. “(Villaluz) Es uno de los dos campeones que Cruz Azul tiene pero no ha terminado de adaptarse a una forma de jugar, él pone mucha voluntad y lo he utilizado en momentos muy difíciles y generalmente cumple. “Hugo viene de dos lesiones, una fea, la otra menos, pero no es fácil, un año salpicado de lesiones porque (sus problemas) no son de conducta él es el mismo buen jugador”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×