Intervienen a David Toledo

A principios del mes de octubre, el contención de Tigres David Toledo, sufrió una sinovitis traumática en la rodilla derecha y tras varias semanas sin evolución
 A principios del mes de octubre, el contención de Tigres David Toledo, sufrió una sinovitis traumática en la rodilla derecha y tras varias semanas sin evolución  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • El contención de Tigres requirió una exploración en su rodilla derecha
  • Damián Álvarez estaría listo la próxima semana

El Cuerpo Médico de Tigres no encontró el motivo de las dolencias del mediocampista David Toledo, este elemento fue sometido hoy en Guadalajara a una exploración en su rodilla derecha, la cual arrojó una lesión en el menisco externo, por lo que fue operado.   En la Clínica de Rafael Ortega, Presidente del Guadalajara, Toledo fue intervenido y se estima que su recuperación será de un mes.   “Sinergia Deportiva da a conocer que este medio día, el jugador David Toledo fue sometido en la ciudad de Guadalajara a un procedimiento de artroscopia diagnóstica en su rodilla derecha; el procedimiento arrojó una lesión en el menisco externo, por lo que se procedió a hacer una menisectomía parcial del mismo.   “El pronóstico de recuperación del jugador está en promedio de cuatro semanas”, informó el Club Tigres, mediante comunicado de prensa esta tarde.   Toledo se lesionó el pasado 6 de octubre, durante un entrenamiento felino; fue así que se perdió los últimos seis partidos del Apertura 2011. DAMIÁN ÁLVAREZ ESTARÁ DE REGRESO El mediocampista argentino, Damián Álvarez, volverá a la cancha tras recuperarse de su lesión en el tobillo y rodilla derecha, la cual surgió en el Clásico Regio pasado. “Damián va bastante bien, Toledo está interviniéndose hoy, Fernando (Navarro) ha mejorado, pero todavía no se integra; John (Bornstein) también está con el departamento médico, aún no se integra; Damián yo espero que la próxima semana pueda entrenar al 100 con el grupo”, agregó “Tuca”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×