Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te traemos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche, te traemos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gallos Blancos quiere ser el "Caballo negro" de la Liguilla

Como cada noche, te traemos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

De los ocho invitados a la Fiesta Grande, Tigres es el plantel que cuenta con el mayor número de jugadores mejor cotizados de acuerdo a Ttransfermarkt, que hace de los felinos el club de mejor nómina con un valor total de 48 millones 823 mil 431 dólares.

El Primer Ministro británico, David Cameron, consideró "escandaloso" que la FIFA no permita a los futbolistas ingleses utilizar camisetas con una amapola roja bordada en honor a los caídos en las guerras británicas.

El "Rolfi" Montenegro, quien declaró que si por el fuera se haría un contrato por 10 años con el América, parece que no vio las mismas intenciones en los dirigentes de su escuadra y realizó una visita a la práctica del Club Atlético Independiente en Argentina.

Por lo complicado que puede ser cerrar el trato, tanto el defensa Rafael Márquez y la Directiva de Atlas están manejando con mucha cautela en el tema del posible regreso del zaguero al equipo que lo vio nacer y que a la postre le dio salida al futbol europeo.

Desde la instauración de los torneos cortos son seis los equipos que han ingresado por primera vez a la Fiesta Grande del futbol mexicano, tomando en cuenta al más reciente, Gallos Blancos. De sus cinco antecesores sólo dos se han quedado en la primera ronda, dos se quedaron en Semifinales y uno logró la hazaña del título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×