No soy ojete, apoyaré a Rayados: Ricardo Ferretti

Rayados quedó fuera de la Liguilla y este hecho lo lamentó el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien dijo no ser “ojete” ni “mierda” para desearles el mal, así que adelantó apoyará al...
 Rayados quedó fuera de la Liguilla y este hecho lo lamentó el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien dijo no ser “ojete” ni “mierda” para desearles el mal, así que adelantó apoyará al Monterrey cuando juegue el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Monterrey jugará el Mundial de Clubes representando a México
  • Tigres se reforzará para pelear en Libertadores

Rayados quedó fuera de la Liguilla y este hecho lo lamentó el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, quien dijo no ser “ojete” ni “mierda” para desearles el mal, así que adelantó apoyará al Monterrey cuando juegue el Mundial de Clubes.   Incluso, “Tuca” manifestó sentir dolor por no ver a La Pandilla calificada, ya que hace más de 20 años, perteneció a esa institución, por lo que hasta desea que sean campeones en el torneo que jugarán en Japón.   “Les deseo que salgan Campeón del Mundial de Clubes, cuando jueguen nosotros vamos a estar de corazón, yo en lo personal, apoyándolos, porque a las demás personas les deseo lo mejor, no soy negativo, no soy ojete, no soy mierda de pensar negativamente.   “Yo quisiera que Monterrey también estuviera en la Liguilla, no tengo ninguna situación negativa en contra del Monterrey. A lo mejor me duele en algo que Monterrey no haya calificado, la verdad; es una institución que un día me dio la oportunidad de trabajo y yo no tengo ningún problema”, dijo Ferretti.   "A lo mejor me duele en algo que Monterrey no haya calificado, la verdad; es una institución que un día me dio la oportunidad de trabajo" El estratega felino dejó en claro que la rivalidad es únicamente en los Clásicos Regios. “El problema con ellos, es cuando nos enfrentamos con ellos, de ahí en fuera no tengo nada, le deseo lo mejor al Monterrey y lo único que no, es cuando los enfrento, porque ni modo de desearles que me ganen”.   TIGRES SE REFORZARÁ PARA LIBERTADORES Pese a que el técnico Ricardo Ferretti le da preferencia a la Liga, informó que su plantel se reforzará contratando jugadores, con el fin de hacer un buen papel en ese torneo, para el cual tendrán que ganarse un lugar en el repechaje como México 3.   “Cuando llegue el momento lo vamos a tomar con toda la seriedad que merece este torneo. Es la oportunidad que ciertos jugadores que no actúan tanto, lo puedan actuar y naturalmente soy soldado y tengo que recibir órdenes de mis generales, Ingeniero Rodríguez y Miguel Garza me van a poner las reglas.   “Si queremos participar en la Libertadores como la mayoría de los equipos Sudamericanos participan, necesitamos cambiar y otra vez contratar jugadores”, indicó.   - Para “Tuca”, ¿qué torneo es más importante, Libertadores o la Liga? – “La Liga, para mí la Liga, si me dicen entre uno y otro, yo prefiero la Liga”. “La Libertadores da cierta oportunidad, pero más a los equipos Sudamericanos que a los mexicanos, claro que con la salida de ‘Chicharito’, abrió puertas mucho al futbol mexicano, pero a la mayoría por una Libertadores no contratan en Europa, no para los mexicanos; Chicharito no salió de una Libertadores”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×