Pide Directiva rayada máxima exigencia en el Mundial de Clubes

El Presidente Deportivo de la institución regiomontana descartó que el torneo internacional signifique sólo una aventura para el club albiazul.
El Presidente Deportivo de la institución regiomontana descartó que el torneo internacional signifique sólo una aventura para el club albiazul.
 El Presidente Deportivo de la institución regiomontana descartó que el torneo internacional signifique sólo una aventura para el club albiazul.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luis Miguel Salvador dijo que el Monterrey deberá de “morirse” en la cancha en el torneo de Japón
  • El Presidente Deportivo partirá este sábado a territorio nipón para estar presente en el sorteo y conocer al rival de Rayados
  • Anticipa que el equipo regiomontano no modificará mucho su plantel para el próximo torneo de Liga

La Directiva del Monterrey ha optado por dejar en el pasado el mal torneo que tuvo el equipo rayado en el Apertura 2011, pero desea que el cuadro regiomontano retome su nivel en el Mundial de Clubes, certamen en el que deberán de luchar a su máxima exigencia, expresó Luis Miguel Salvador. El Presidente Deportivo de la institución regiomontana descartó que el torneo internacional signifique sólo una aventura para el club albiazul, y aunque no se comprometió a definir algún objetivo, dejó en claro que el plantel dirigido por Víctor Manuel Vucetich deberá morirse en la cancha en los partidos que le toquen disputar en Japón. "Decir que va a ser una aventura, no es así, no todos los días se juegan este tipo de torneos. (Hay que) llegar muy bien preparados física y mentalmente, no escatimar nada dentro del campo". "Hay que darle todo el valor, toda la importancia, por eso el equipo no salió porque ésta preparación que se está teniendo va a ser clave para el Mundial de Clubes" Por lo pronto, Salvador emprenderá este sábado el viaje a Japón para estar presente en el sorteo del certamen, que se realizará el 17 de este mes y conocer al rival del Monterrey. "Hay que darle todo el valor, toda la importancia, por eso el equipo no salió porque ésta preparación que se está teniendo va a ser clave para el Mundial de Clubes; queremos tener muy buena participación, ya darle vuelta al torneo de Apertura que ya acabó y ahora a meternos de lleno en este torneo". "La intención es que el Monterrey retome lo que no ha mostrado, porque el Monterrey no está para compararse con otros equipos, sino para compararse con nosotros mismos de lo que se hizo hace un año, ese es nuestro parámetro". Aunque aún tienen que cerrar este año con el Mundial de Clubes, el directivo anticipó que la plantilla rayada no sufrirá muchas modificaciones para el próximo torneo de Liga. "No sé, ahorita lo más importa es concentrarnos en este torneo que tenemos, ya después iremos viendo las circunstancias y lo que se vaya presentando, pero la intención es que este grupo siga, este grupo ha dado muy buenos resultados y ya veremos, no tiene nada que ver el Mundial de Clubes con alguna decisión que se pueda tomar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×