Aldo de Nigris quiere llegar a la Final del Mundial de Clubes

Aldo de Nigris ya piensa en el Mundial de Clubes, certamen en el que el delantero cree que el Monterrey puede llegar hasta la Final.
 Aldo de Nigris ya piensa en el Mundial de Clubes, certamen en el que el delantero cree que el Monterrey puede llegar hasta la Final.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • El delantero del Monterrey avanza en la recuperación de su lesión en el tobillo derecho y espera estar listo para jugar en Japón  

En pleno proceso de recuperación del tobillo derecho, lesión que lo marginó de las canchas desde la Jornada 11 del Torneo regular, Aldo de Nigris ya piensa en el Mundial de Clubes, certamen en el que el delantero cree que el Monterrey puede llegar hasta la Final. A poco menos de un mes de que arranque esta competencia que se jugará en Japón del 8 al 18 de diciembre próximo y donde participarán equipos como el Barcelona y Santos de Brasil, el atacante regiomontano consideró que está a tiempo de ponerse a tono para poder ver acción en esta vitrina internacional.

"Yo creo que hay que buscar estar en la Final, yo creo que ya estando ahí todo puede pasar" "Yo creo que hay que buscar estar en la Final, yo creo que ya estando ahí todo puede pasar, va a ser muy difícil pero yo tengo mucha fe en el equipo y saber que podemos hacerlo, de luchar de tú a tú con cualquier equipo, eso es mucho de mentalidad y este equipo es fuerte en este aspecto y hay que buscar estar en la Final", dijo el ariete albiazul. -¿Existe el riesgo de perderte el Mundial?-"No, a como están los tiempos no, pero el riesgo lo vivimos día a día, con cada entrenamiento, con cualquier lesión y ojalá Dios quiera que pueda destar bien de salud para estar bien a mi nivel".   "Ahorita ya (estoy) haciendo las pruebas. Me tocó hacer la prueba de esfuerzo, ayer fue más prueba de fuerza y un trabajito en la cancha para seguir mejorando la coordinación y la confianza en el tobillo, ya estoy mucho mejor, es una fisura que va lenta pero en los tiempos, voy un poquito adelantado pero ahorita no hay prisa, hay que hacer bien la pretemporada, a estar al cien por ciento con el equipo", explicó De Nigris subrayó que el cuadro regiomontano está para dar mucho más y mejorar su nivel, esto después de que la cara que dieron en el Apertura 2011 no fue la mejor y tampoco clasificaron a la Liguilla. "Se pueden decir muchas cosas ahora que el equipo anduvo mal, ninguno de nosotros anduvo a su nivel y el equipo en conjunto tampoco (se mostró) que es lo que nos hacía fuertes a pesar de tener individualidades. Uno se hace muchas preguntas de ¿por qué?, pero así pasa en muchos equipos y creo que nos pasó a nosotros, obviamente fue un fracaso porque si el equipo no está peleando el campeonato es un fracaso, si no es Campeón el equipo es un fracaso y más con un plantel como este". "El equipo está para dar mucho más, estamos conscientes de eso y hay que trabajar para equipo, es parte de que se vivió un mal torneo y se empieza a buscar pretextos, no hay excusas, no anduvimos a nuestro nivel los jugadores, es culpa de nosotros, y nosotros tenemos que darle vuelta a esto", indicó. Por último el camiseta número 9 de Rayados tomó como positivo el hecho de que Jesús Arellano acompañe a la delegación del Monterrey en su compromiso en Japón. "Es algo muy bueno, primero porque sabemos lo que él (Arellano) representa, para mí el más grande en la historia del club como jugador y un amigo aparte, siempre la experiencia que aporta él tanto dentro como fuera de la cancha va a ser muy buena para el grupo y motivante para todos, creo que se lo merece porque él fue parte de ese campeonato, jugó varios partidos, estuvo ahí y ayudó al equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×